• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así empieza el nuevo año...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s! ....... hacía tiempo que no los reunía a todos, principalmente porque debido a "extrañas manías" no los tengo en casa ,salvo dos o tres que son los que voy rotando.....::Dbt::
El caso es que ayer pasé a recogerlos para hacer balance ....... :flirt: ........y como no tomar unas fotos de familia y el lunes de nuevo al hotel........:clap::clap:

Primero una foto de los "grandotes".......:ok::........el Submariner C ha dejado su lugar a un Deep Sea que ayer intercambié con un amigo......y me parece que el cambio va a ser definitivo!....:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Seguimos con los de talla normal......;-)

lostimage.jpg


Y para finalizar todos juntos.........:friends:

lostimage.jpg


Como véis la calidad de las fotos no es muy buena, pero supongo no tendréis dificultades para identificar a sus integrantes....:flirt:

Por supuesto no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos a tod@s un nuevo año lleno de salud, amor, trabajo, logros y satisfacciones.....;-)

También mando un fuerte abrazo a los muchos amigos que me congratulo de tener por aquí, por fortuna no puedo nombrar a nadie porque corro el riesgo de olvidarme de muchos.......vosotros sabéis quienes sóis y solo puedo daros las gracias por aguantarme y por estar siempre ahí......:worshippy::worshippy:

Y para acabar sólo me queda el agradecimiento a RE, por posibilitar que éste sea un lugar para aprender y conocer a tan buena gente......:ok::

Por todo ello ...... ¡¡¡¡ MIL VECES GRACIAS Y FELIZ AÑO 2011 !!!! ........:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades, excelente colección. Que tengas un muy buen año. Rodolfo.
 
Jopelines, Miguel... tu colección no es ni medio normal. Jejeje ;-)
 
Enhorabuena Miguel, tienes una colección impresionante, mezcla de iconos imprescindibles con otros relojes mas contemporáneos...
Sinceramente no se como podrías mejorarla...tal vez el Ulysse Nardin...?
 
Enhorabuena Miguel, tienes una colección impresionante, mezcla de iconos imprescindibles con otros relojes mas contemporáneos...
Sinceramente no se como podrías mejorarla...tal vez el Ulysse Nardin...?

Buenas tardes amigo!.......la verdad es que el calentón por el UN se me ha pasado un poco......;-)
Un abrazo!:)
 
feliz año también a ti. Eso no es una colección , es la envidia de los amantes de los divers. Enhorabuena y que el 2011 te traiga tiempo con tu familia y tiempo para disfrutar de tus relojes.;-)
 
que decirte compañero.,eres la envidia de muchos , incluido yo. que disfrutes de esos pedazo de relojes que tienes. por cierto, muy compensada la coleccion bajo mi punto de vista.
 
Nunca había visto tu colección completa Miguel, y me he quedado sin palabrsa, es impresionate!!!
El Submersible es un 025?
 
......y me parece que el cambio va a ser definitivo!....:yhoo:::yhoo::


:-P Ya podran cambiar los siglos y moverse las lunas de sitio... que no dejarás de ser un mentiroso compulsivo e irredente.

Acéptame una apuesta, y dentro de 364 días me repites la foto... Estoy convencido que al menos el 63% no serán los mismos. :D

Cosa que me parece bien, pero no mientas a los que sabemos de qué va el percal. :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Gracias por las fotos y felicidades por partida doble, por el nuevo año y sobre todo por tener ese peazo colección.
 
  • #11
Año Nuevo

Fantástica colección (con Speedy y todo...:ok::), felicidades..
 
  • #12
me encanta tu coleccion Miguel, :drool:

me gustaria mucho, sino es mucho pedir, ahora que tienes un Deep Sea :clap: me dieras tus impresiones sobre el comodidad, grosor y todo lo que se te ocurra, es un reloj que me interesa mucho :ok::

un saludo y gracias
 
  • #13
Con esa colección cualquiera empieza bien el año.Felicidades.
 
  • #14
Eso si que es una coleccion Feliz 2011
 
  • #15
Nunca había visto tu colección completa Miguel, y me he quedado sin palabrsa, es impresionate!!!
El Submersible es un 025?

Celebro que te guste compañero!...........:ok::..........y si, el Submersible es un Pam 025.......:flirt:
Saludos!:)
 
  • #16
:-P Ya podran cambiar los siglos y moverse las lunas de sitio... que no dejarás de ser un mentiroso compulsivo e irredente.

Acéptame una apuesta, y dentro de 364 días me repites la foto... Estoy convencido que al menos el 63% no serán los mismos. :D

Cosa que me parece bien, pero no mientas a los que sabemos de qué va el percal. :laughing1::laughing1:

Jajajajajaja............Montxo, lo definitivo,de momento va a ser el cambio del Submariner cerámico por un Deep Sea.................que la familia relojeril cambiara también lo se yo...........:-P;-)
Saludosssssssss!:)
 
  • #17
me encanta tu coleccion Miguel, :drool:

me gustaria mucho, sino es mucho pedir, ahora que tienes un Deep Sea :clap: me dieras tus impresiones sobre el comodidad, grosor y todo lo que se te ocurra, es un reloj que me interesa mucho :ok::

un saludo y gracias

Hola Dani!......tu estas acostumbrado a relojes grandes; Sea Hawk, Ingenieur, Pams........así que el Deep Sea, siendo un reloj contundente no te será incomodo ni mucho menos............solo puedo escribirte una cosa.......si te gusta palanteeeeee!;-)
Un abrazo!;-)
 
  • #18
Bonita colección. Enhorabuena y feliz año
 
  • #19
Feliz año nuevo Miguelón...me tienes liáo...::bxd:: ayer creo que te contesté en un hilo donde cerrabas el año con unas cervezas y unos relojes, y ahora, apenas estrenado el año...el que iba a ser definitivo (Sub-C) deja de serlo para ceder su sitio a un nuevo insustituible, el Deepsea...:D:clap::laughing1:

Que sepassss que me alegro, ahora si tienes un pedazo de pepino !!!:clap::clap:;-):ok::

Pues si amigo Carlos........el nuevo cerámico se me hacia definitivamente muy parecido al 14060......con las mejoras evidentes que ya mencione en esos posts.............así que de nuevo,con cervezas y copas de por medio el trato ha sido fácil y satisfactorio para las partes interesadas.......:clap::clap::Cheers::Cheers::friends::friends:
 
  • #20
Hola Dani!......tu estas acostumbrado a relojes grandes; Sea Hawk, Ingenieur, Pams........así que el Deep Sea, siendo un reloj contundente no te será incomodo ni mucho menos............solo puedo escribirte una cosa.......si te gusta palanteeeeee!;-)
Un abrazo!;-)

lo he visto en directo y me gusta pero me preocupa un poco el grosor, ademas que tengo que vender el Pam antes :) de todas maneras si te aburres de el :D :D;-) :whist:: me avisas :drool:

un abrazo
 
  • #21
Madre mía, menuda colección 8o!! Muchas gracias por compartirla con nosotros y por las felicitaciones, que son recíprocas :ok::

Feliz año...
 
  • #22
Pues Feliz Año también a ti.

Menuda colección. Después de verlos y reverlos (todos deportivos), creo que solo podría sugerirte un TH Mónaco (que supongo que habrá pasado por tus manos y se habrá marchado).


:clap::clap::clap:
 
  • #23
Impresionante colección. Feliz año.
 
  • #24
Miguel, te deseo para este año una feliz mutación a pulpo al cuadrado para que puedas colocarte esos 16 relojazos de una tacá!!!!
Un purito pa celebrarlo!!!
 
  • #25
Vaya manera de comenzar el año!!! que maravilla de relojes! así todos juntos uffffff... estoy temblando jajajaja

Muchas gracias por enseñarlos y sobre todo que los disfrutes con salud!! :ok::

SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie