Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 174

Hilo: Asi empecé y así terminé, o mejor dicho así estoy - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que lo de acumular no es lo mío tampoco, yo estoy actualizando mi colección y consiguiendo mejores relojes y con más historia, aunque tenga que salirme un poco más caro.

Yo tengo una hoja de ruta que cumplir, la mía es más asequible, quizá, si algún día me caso -con 32 aún sigo pensando que soy joven - añada a mi colección un rolex submariner.

Muy bonita tu colección.
    R v Y

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maravillosa colección. Muchas gracias por compartirla.
    No se, si el siguiente paso en tu evolución relojeril, será decirle adios a unos cuantos de los que ya tienes y buscar el "mega reloj" para quedarte sólo con un "terceto" o algo así.

Yo en cambio estoy en la fase de caza, iniciándome vamos y quizás algún día podré tener algo parecido a lo tuyo, dentro de 10 ó 15 años...como mínimo

Felicidades por tu nenes son una pasada.
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda colección, una colección como debe ser, sin prisa, pero sin pausa. Que siga así creciendo, creciendo. Felicidades.

belafonte68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias. Por enseñarnos tu magnífica colección y por contarnos su historia.
    "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
    (Descartes)

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una excelente colección , es normal que teniendo esas piezas se vaya uno ya asentando y rotando menos.

Un abrazo Jaume.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como este es un foro de relojes, y venimos a hablar principalmente de relojes....
    Pues en este contexto, tu nos has contado tu vida, tus experiencias y vivencias, y es muy de agradecer.
    Ya se sabe que no hay colección que no sea susceptible de ser mejorada, pero yo creo que lo que tienes lo firmariamos un porcentaje altisimo de los foreros de RE.
    En serio, una magnifica colección.

Disfrutala y no te preocupes de si vas a comprar más o no... que será lo que tenga que ser.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Morcego está desconectado Milpostista

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por la COLECCION, con mayúsculas , y gracias por haber compartido tanto las piezas como la historia detrás de ella.

Veo que, aun empezando con cronos y vintage, al final los diver se van quedando como los definitivos (amen del Speedy y el Daytona). A mi me esta pasando algo parecido, aunque mi "proyecto de colección de piezas" (viendo lo tuyo no me atrevo a llamarlo de otra forma) tiene nenes muy diferentes ¿que tendran? ¿sera su "brillo especial"?

Una pregunta a la que yo mirando tu ultima foto no he encontrado respuesta ¿como decides cual te pones a diario/semana/xxx?

Una reflexion tras leer el post.....lo bueno se hace esperar.

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

una historia de pelicula¡¡¡¡¡ y vaya coleccion que tienes de envidiarte sanamente, saludos¡¡¡¡

dagonar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos

Felicidades por el hilo, que da gusto leer y sana envidia por la "cole" de suizos dportivos que tienes...
    Yo creo que voy hacer justo lo contrario que tu, liberarme un poco de mi "autocontrol"... solamente un buen suizo al año no consigue satisfacerme

Saludos