Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 174

Hilo: Asi empecé y así terminé, o mejor dicho así estoy - Foro General

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por tus explicaciones y viendo tu buen gusto... te seguiré de cerca...

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, me ha encantado leer tu historia, y ojalá algún día tuviera una colección semejante!!!

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Conocer la historia de uno de los mas distinguidos miembros de este foro es un verdadero honor....muchas gracias

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo primero de todo es pedirte disculpas Jaume porque no se como se me ha podido escapar este hilo y cuando uno pone tanto empeño y pasión en el relato de un hilo, merece que no sólo unos pocos respondan, sino todo el Foro al completo debiera hacerlo.
    Una vez dicho ésto, advertir que tener una colección impresionante o aglutinar piezas de un determinado nivel, poco a poco se puede ir consiguiendo. Está claro que No sin mucho esfuerzo en la mayoría de los casos, pero la exposición por ti realizada, denota tranquilidad, calma (aunque no sea en el tiempo) y cierto "poso", que hace que los que estamos de mirones valoremos y envidiemos tu situación. Por lo tanto, valoro las piezas que tienes, me gustan y mucho, pero más me gusta ver tu pasión por esas maquinitas, se llamen "tal" o "pascual".
    Un abrazo muy sincero y a seguir disfrutando que nos veremos unos cuantos debajo de un puente.
    Manu.
    COMANDO CENTOLO

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada forero es una persona distinta, si algo nos aglutina en RE es la pasión por los relojes.
    Mirandolo así, aunque somos muchisimo más que nuestros relojes, en cierta forma en este foro los relojes que atesoramos, que compramos y vendemos, y las razones que nos empujan a hacerlos nos describen en cierta forma.

Desde ese punto de vista nos has contado con gran detalle tu historia relojera. Ha sido un placer leerlo, y no me resisto a añadir que me encantan tus relojes y sobre todo la forma en que los disfrutas.

Un saludo del Superintendente Vicente.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya tela marinera... , si estás casado la señora tiene que ser una santa ... o la tienes engañada.

josebaelguay está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi gusto tienes una colección exquisita, me encantan todos los relojes que tienes

Saludos!

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me ha gustado el desarrollo de tu historia a lo largo de la afición relojera .Enhorabuena por esa colección y por haber llegado a ella, después de un proceso, que entiendo que habrás disfrutado muchísimo.

Saludotes

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Impresionante, ....... he leido el post como una verdadera película, viendo como evolucionaba tu colección y como toda película tiene un final casi inmejorable.....
    felicitaciones y gracias por compartir tu historia con nosotros.
    todos los dias lo repito, "que bueno fue encontrar este foro"

jjlv está desconectado Novat@

Predeterminado

Espectacular colección. Me he quedado así