Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 174

Hilo: Asi empecé y así terminé, o mejor dicho así estoy - Foro General

LoboSolitario está desconectado Forer@ Senior

Drool

Pues poco puedo decir que no se haya dicho ya, creo que tienes una COLECCIÓN (sí, en mayusculas) de primera división, comparto tus gustos por los Seiko y por supuesto por las grandes piezas como ese PO o el Daytona Blanco que me encantan.

Muchas gracias por enseñarnos tu colección, y que la disfrutes con mucha salud.

SALU2

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Impresionante!!!...... toda una colección con gusto.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso post y preciosa colección. Se nota el amor que tienes hacía los relojes por tu manera de describir cada uno de ellos y el fantástico gusto en la elección de todas tus piezas. Comparto varios relojes contigo y me gustaría compartir muchos más. Lo único que cambiaría para que fuese mi colección perfecta es el color de las esferas de tu daytona y tu explorerII, los encuentro mucho mas bonitos en color negro. Que la disfrutes mucho y por mucho tiempo. También te digo que estoy convencido que jamás dejarás de ser un cazador, prácticamente no habías acabado de escribir este post y ya habías vendido tu Aquaracer para hacerte con otro.... Lo dicho, tu no tienes cura.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

INCREIBLEEE!!!!de mayor quiero ser como tu,preciosa colección.
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto...yo le añadiría un deep sea..

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola
    Así estás, y que bien estás, rodeado de tanta joya.
    Ante todo decirte que tienes muy buen gusto a la hora de elegir tus relojes, son maravillosos y la colección, en dos palabras, IM-PREZIONANTE
    Aunque no colecciono comparto contigo el tener relojes de antes, ahora y siempre. Aquí tienes prácticamente para dar y tomar, uno para cada día, para cada ocasión y casi que para preguntarte la hora y no saber en cual mirar
    Consérvalos y disfrútalos mucho tiempo.
    Felices fiestas y entrada en 2011.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesantísima la historia de tu evolución en este adictivo mundo.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

buen gusto tienes compañero, buen gusto ;)

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Precioso post y preciosa colección. Se nota el amor que tienes hacía los relojes por tu manera de describir cada uno de ellos y el fantástico gusto en la elección de todas tus piezas. Comparto varios relojes contigo y me gustaría compartir muchos más. Lo único que cambiaría para que fuese mi colección perfecta es el color de las esferas de tu daytona y tu explorerII, los encuentro mucho mas bonitos en color negro. Que la disfrutes mucho y por mucho tiempo. También te digo que estoy convencido que jamás dejarás de ser un cazador, prácticamente no habías acabado de escribir este post y ya habías vendido tu Aquaracer para hacerte con otro.... Lo dicho, tu no tienes cura.
    Hombre tanto como recien escrito el post, este hilo es de junio y vendi el Aquaracer en noviembre, aguanté casi 6 meses pero continuo con la misma cantidad de piezas, creo voy mejorando ya que vendí el Tag y compre un Breitling Navitimer que es superior como pieza como historia etc.

Y no tengo la menor duda que continuaré vendiendo o cambiando, pero añadir mas cantidad de piezas en mi coleccion no esta en mis planes desde hace tiempo, es mas mi intención sería quedarme con entre 6 y 10 relojes por lo que cazador cazador hoy por hoy no me cosidero ya que mi despensa cada vez está mas vacía.

Pero eso solo el tiempo dirá si es así, como dice el refran lo mucho aburre y lo poco gusta, y creo es es la realidad y cada vez voy mas por ese camino lo que pasa que cada vez que tengo que soltar una pieza es de mas nivel.

Asi que en el sitio del Tag ahora está este.

Última edición por Jaipe; 27-dic-2010 a las 15:38

svintab está en línea Milpostista

Predeterminado

Impresionante colección y una pregresión muy bien contada y argumentada.
    Enhorabuena.
    El tiempo es el mejor maestro.