• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi da gusto!!!!

  • Iniciador del hilo carbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carbel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace 2 semanas inicie un hilo que algunos habreis leido sobre un percance que tuve con un Corum Admirals Cup Tides 48 que venia de Malasya con Fedex, y me llego la caja vacia ya que la habian abierto aqui en España los de ChronoExpress (trabajan para Fedex).
Pues bien, cuando me puse en contacto con el vendedor para la reclamacion al seguro, me dijo que no me preocupase y que no iba a esperar a que se terminase la investigacion, que me mandaba otro en cuanto lo tuviese, y pasada una semana me escribe que ya lo tiene y ayer me llego a casa (por Fedex), asi que no puedo mas que tener elogios para este vendedor que fiandose de mi ni siquiera ha esperado a cobrar el seguro ni a hacer mas averiguaciones ya que su primera respuesta fue no t epreocupes te mando otro.
Asi que para mi zeetan, de www.collectorstime.com desde ahora es una de las personas mas seria y profesional que me he encontrado.

Saludos y pronto unas fotitos
 
Me alegro que todo haya salido muy bien -todo el mundo tendría que ser así-. Por cierto, en Corum, los precios que pone están muy bien. Disfruta el reloj, que te ha costado lo tuyo tenerlo.:ok::
 
Enhorabuena, ya puedes disfrutar con tranquilidad (...menudo pedo te has quitado de encima....) de el nuevo reloj, este tipo de hilos da esperanza en que todavía queda gente honrada...!!!!
 
Como me alegro,eso si que es seriedad,por cierto que pasa con el otro reloj,aparecio,se hizo cargo el seguro????,un saludo
 
Enhorabuena por la feliz resolución del caso.
En cuanto al otro reloj ¿no se le puede exigir responsabilidad a la empresa de reparto?. Es un delito y hay que denunciarlo.
Saludos
 
Enhorabuena, has tenido suerte esta vez de toparte con alguien serio, ójala todo el mundo fuera así.
 
Enhorabuena a ti y gracias por el enlace de colectorstime que es muy interesante.
 
enhorabuena y ya puedes darte con un canto en los dientes porque te aseguro que no todos los vendedores son así (ni teóricamente tienen porqué serlos)...otra cosa ¿el reloj viene con garantía para poder llevarlo al servicio oficial en caso de avería?? Gracias y un saludo.
 
Me alegro muchísimo, porque la putada hubiera sido incalificable; me tomaré una buena cerveza a tu salud.

Saludos,
 
  • #10
y el cabronazo que se quedó con tu pedazo reloj??:-((:-((

Vaya tela, el colega de fedex o de chronoexpress que te mangó el reloj::bones::
 
  • #12
Pues enhorabuena, ahora a celebrarlo dando una vueltita con el reloj y la family y tomándose algo fresquito en una terrazita a la sombra.
Saludos.
 
  • #13
Pues la verdad es que me hace feliz ver que aún existen gente honrada, y que aún puedes confiar en la palabra de una persona. Te felicito, creo que debería darle las grácias y felicitarlo por su honestidad.

Saludos
 
  • #14
Me alegro enormemente de la resolución del asunto. Espero que para tu proveedor (magnífico su comportamiento), también se solucione. Anoto su nombre.
 
  • #15
Y gracias por tenernos al día de la solución. A mí por propio interés y por solidaridad relojera me preocupó enormemente el asunto.
 
  • #16
Pues la verdad es que, aunque el vaya a cobrar el seguro, es una gran respuesta por su parte.

Menos mal por que solo pensar que me pasara a mi me ponia malo....


¿Y que tal el reloj? Unas fotos ya hombre....
 
  • #17
Enhorabuena por tan feliz desenlace, al parecer es muy probable que con paquetes cuyo contenido es valioso termine pasando que desaparece.
A mi me ocurrió lo mismo con uno procedente de Holanda, el tema está en comisaria e interpol y aquello lo perdí igual que perdí a mis abuelos.
Saludos y lo dicho felicidades.
 
  • #18
enhorabuena y ya puedes darte con un canto en los dientes porque te aseguro que no todos los vendedores son así (ni teóricamente tienen porqué serlos)...otra cosa ¿el reloj viene con garantía para poder llevarlo al servicio oficial en caso de avería?? Gracias y un saludo.

Si viene con garantia.
 
  • #19
Pues si que estoy contento si, el tio se ha portado como todo un señor, y ademas de decirselo personalmente por telefono, le he ofrecido toda mi ayuda con los tramites del seguro ya que es el quien debe reclamarlo desde origen, y por supuesto ya le he dicho que le voy a hacer la mejor publicidad posible porque no tardo ni 24 h en darme la solucion.
 
  • #20
Mi enhorabuena, me alegro de que al final se solucionase el percance. Slds.
 
  • #21
Enhorabuena, menos mal que se ha solucinado el tema. Unas fotos no vendrían nada mal, para festejarlo.
 
  • #22
Joer como me alegro de que todo este bien, me acuerdo que me puse en tu lugar y hasta lo comente en el trabajo. El cabreo y la impotencia que sufres por algun Hijo de la gran pXXX. Si señor ese es un profesional y de hecho gracias a esto me lo guardo en los vendedores a comprar via internet.

Un saludo,
 
  • #23
Me alegro por la solución dada por este vendedor serio y profesional....y desde luego queda guardado en favoritos....un saludo
 
  • #24
creo recordar que en el otro hilo, comentabas que el vendedor no se hacia cargo, o no contestaba a los correos.
Me alegro de que no haya sido así y este todo solucionado
 
  • #25
Reflexión

Pues me alegro de tu suerte, pero no me importaría enterarme de si el vendedor acaba cobrando su seguro y de si en la empresa de correo acaba habiendo un responsable -por acción o por mera responsabilidad- que haga frente a las faltas de ese sonrojante servicio.

La alegría de que te hayas topado con un vendedor serio, no debe hacer que se nos olvide que sigue habiendo un perjudicado -Zeetan-. Y un sinvergüenza suelto en ChrpnoExpress.

Saludos y esperamos esas fotos.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie