Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Asi da gusto!!!! - Foro General

carbel está desconectado Novat@

Predeterminado Asi da gusto!!!!

Hola a todos, hace 2 semanas inicie un hilo que algunos habreis leido sobre un percance que tuve con un Corum Admirals Cup Tides 48 que venia de Malasya con Fedex, y me llego la caja vacia ya que la habian abierto aqui en España los de ChronoExpress (trabajan para Fedex).
    Pues bien, cuando me puse en contacto con el vendedor para la reclamacion al seguro, me dijo que no me preocupase y que no iba a esperar a que se terminase la investigacion, que me mandaba otro en cuanto lo tuviese, y pasada una semana me escribe que ya lo tiene y ayer me llego a casa (por Fedex), asi que no puedo mas que tener elogios para este vendedor que fiandose de mi ni siquiera ha esperado a cobrar el seguro ni a hacer mas averiguaciones ya que su primera respuesta fue no t epreocupes te mando otro.
    Asi que para mi zeetan, de www.collectorstime.com desde ahora es una de las personas mas seria y profesional que me he encontrado.

Saludos y pronto unas fotitos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Me alegro que todo haya salido muy bien -todo el mundo tendría que ser así-. Por cierto, en Corum, los precios que pone están muy bien. Disfruta el reloj, que te ha costado lo tuyo tenerlo.
    Positivo/negativo:

LM7 Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, ya puedes disfrutar con tranquilidad (...menudo pedo te has quitado de encima....) de el nuevo reloj, este tipo de hilos da esperanza en que todavía queda gente honrada...!!!!

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como me alegro,eso si que es seriedad,por cierto que pasa con el otro reloj,aparecio,se hizo cargo el seguro????,un saludo
    Punto y seguido....

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la feliz resolución del caso.
    En cuanto al otro reloj ¿no se le puede exigir responsabilidad a la empresa de reparto?. Es un delito y hay que denunciarlo.
    Saludos
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, has tenido suerte esta vez de toparte con alguien serio, ójala todo el mundo fuera así.

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena a ti y gracias por el enlace de colectorstime que es muy interesante.

chenchete está desconectado Forer@

Predeterminado

enhorabuena y ya puedes darte con un canto en los dientes porque te aseguro que no todos los vendedores son así (ni teóricamente tienen porqué serlos)...otra cosa ¿el reloj viene con garantía para poder llevarlo al servicio oficial en caso de avería?? Gracias y un saludo.

RYUICHI está en línea Milpostista

Predeterminado

Me alegro muchísimo, porque la putada hubiera sido incalificable; me tomaré una buena cerveza a tu salud.

Saludos,

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y el cabronazo que se quedó con tu pedazo reloj??

Vaya tela, el colega de fedex o de chronoexpress que te mangó el reloj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo