• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi como el que no quiere la cosa 1000 Post y me coge asi (Las cajas de casa)

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues eso ... Que despues de casi 6 años en el foro , muchas quedadas , muchos amigos con los cuales he podido compartir mas de una aficion , principalmente relojes y comida ... Solomente me quedaba celebrar algo publicamente ... En este caso que llego a los 1000 post .

Sobre la aficion que decir , lo que comenzo siendo una simple pasion por los relojes , se acabo convirtiendo en una locura ... No se cuantos relojes he llegado a tener , pero gracias al foro he podido disfrutar infinidad de piezas tanto mias como de otros compañero ... A dia de hoy os presento lo que tengo en casa ... Hay una caja mas con 5 relojes pero esta a buen recaudo , os enseño lo que uso en mi dia a dia y lo que realmente disfruto . Espero que os guste [emoji106]🏼

Vista general

lostimage.jpg


Y ahora con un poco mas de detalle

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Colección de ensueño. Tienes piezas deseadas por todos! Magnífica y portentosa. Me gustan tantos que no podría elegir solo un reloj. No quiero imaginarme lo que tendrá la caja que guardas a buen recaudo. Enhorabuena y que la disfrutes!
 
Felicidades David, me siento afortunado de ser uno de esos amigos con los que compartes mesa, mantel y vicio relojero.
De los relojes que muestras, qué decir...[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] eres un grande.

Un abrazo amigo.
 
Una colección realmente impresionante. Enhorabuena por ella y por los 1K. Salu2
 
Solo puedo decir una palabra

Expectacular!!

Cuales son los 5 que no salen si no es indiscreción?aunque a lo mejor me meto donde no me llaman...
 
Enhorabuena por los mil, pero sobretodo por los relojes.Y más aún por los amigos
 
Magnífica colección. Enhorabuena. Gracias por mostrarla.
 
Enhorabuena por esa soberbia colección, piezas realmente bonitas, dificil decidirse por uno de los estuches.
Felicidades por los 1000 y sobre todo por los amigos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que sigan aumentando .
 
Menuda colección, te alabo el gusto pieza por pieza. Hay algunas de auténtica locura.

Que las sigas disfrutando con salud compañero.
 
  • #10
Estoy sin palabras compañero. Si esta es tu caja B no puedo imaginarme los cinco que tienes s buen recaudo. Dinos al menos cuales son!!
Magnifica coleccion, te felicito. Disfrútalos mucho!
 
  • #11
La caja "de diario" es una pasada. Tienes algunas piezas míticas y que son objetos del deseo de muchos. Ese Pam 8 días de oro es espectacular, igual que el Pepsi, el JLC, los Omegas...
Como ha dicho otro compañero, no quiero ni pensar en los 5 fantásticos que tienes bien guardaditos.
 
  • #12
Enhorabuena por esos 1000, pero sobre todos por los amigos realizados y esa estupenda representación de la que disfrutas a diario, no quiero ni pensar cuales serán los cinco que tienes a buen recaudo. Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Esa colección pide a gritos una caja Bodhy. Increíbles pieza, de ensueño. Me conformaría con tener la mitad de la mitad.

Enhorabuena!!
 
  • #14
Pues me sumo a la alabanza general, no puede ser para menos, j..er con los de diario !!!
Los otros nos los dices tu, o llamamos a la CIA ? Porque se me ocurre que pueda ser el prototipo Santos de Louis Cartier, o el verdadero Omega Speedy que estuvo en la luna......
 
  • #15
Maravillosa!!

Ese JLC para mí es sublime.

Gracias por compartir.
 
  • #16
Que nivel!!!!:clap:
 
  • #17
Es que me gustan hasta las cajas macho!
 
  • #18
Ojalá celebre mis 1000 como tú!!
 
  • #19
IM-Presionante colección............!! Realmente de infarto, se nota que has buscado cada pieza a conciencia, realmente fantástica....!! Que la disfutes....!!

Un Saludo
 
  • #20
Que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu llegas a los 1000 mensajes y yo llevaba sin intervenir más de un año largo en el foro, pero tu colección es para abrir la boca y babear 8o
 
  • #21
Gracias a todos!! Los 5 que no salen en las fotos estan guardados basicamente porque no estan estrenados [emoji23] y no los quiero estrenar ... Si los tengo en casa no me aguanto ... No dire cuales son pero si las marcas (2 rolex , 2 panerais y 1 AP) [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Impresionante😋 Para disfrutarla cada día.
enhorabuena por los relojes y esos 1.000 post
 
  • #23
Gracias compi [emoji106]🏼


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Menudas piezas compañero [emoji15]
Veo que no has perdido el tiempo en este gran foro
Gracias por compartir tu pasión relojil. Un saludo


Enviado desde el satélite
 
  • #25
Gran colección. Enseñanos la otra caja lo antes posible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie