• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así, a bote pronto, hasta 600€

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj comprarías por 600 €? Cualquier género, diver, militar, flieger, cuarzo, automático, etc.
 
Hamilton x-wind de segunda mano:
 
Tissot Heritage PR 516 GL con esfera plateada, y una correa marrón perforada. Es algo más caro, pero con descuento te bajaría de esos 600.
 
Me apunto al elegido por el compañero....me encanta en Tissot.
 
Ya sé que no viene a cuento pero mira que el Xwind me gustaba pero me vuelvo práctico, para que necesito tantos botones, esferas, agujas… es muy bonito pero poco funcional. Tengo comprobado que es un reloj que gusta mucho a los NO a aficionados a los relojes, por ejemplo, a varias personas que he preguntado (familiares directos) prefieren XWIND que un Omega PO. Creo que al tener tantos detalles lo ven más “bueno”.
Después de la reflexión personal me voy a tomar un café que ya me he quedado descansado.
Saludos
PD: referente a tu pregunta: los de siempre DS, SUMO, nuevo SEIKO TORTUGA,...
 
Strela, sin duda. Reloj mítico, calibre mítico y en continua revalorización...

El mio:

IMG_20150330_123617_zpsp6abbwlu.jpg
 
Skiler un PO son palabras mayores y a quien no le guste ante un Xwin es eso, una persona que no le va este mundillo.
Heuer el k tu dices ni lo conozco pero es precioso. Lo miro. Gracias
 
Otro para el Tissot Heritage PR 516
 
Un Seiko Sumo.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #11
Certina DS Action Diver, ya estaba tardando....
 
  • #12
Certina DS-8 moonphase x un poco mas
 
  • #14
El DS action es el candidato n°1 la verdad, pero estan el ds action chrono cuarzo, el sumo, el steinhart ocean 1 gmt, seiko sportura chrono spc135p1, algun hamilton, glycine, junkers..........y ahi me quedo.
 
  • #15
certina-ds-action-diver-automatico-c0134071105100-1-ti.jpg

Un reloj genial y que puede durar generaciones.
 
  • #16
Un hidroconquest de segunda mano en el fcv
 
  • #17
Seiko Sarg009, Seiko Sarb033 ó 35, Seiko Sumo, Hamilton Khaki Field 40mm. y con armis, Longines Hydroconquest o Conquest Sport (de segunda mano, o por muy poco más, incluso nuevo), Táctico Tc2 (de segunda mano, y con paciencia para esperar que salga uno), Certina DS First day-date automático o DS1 (con reserva de marcha de 80 horas), varios modelos de Steinhart, Tissot Visodate, Certina DS Action, Tissot PRS516 o PR516 Heritage... hay tantos...
 
  • #19
ds action,polivalente y de buen acabado
 
  • #20
Casi justo por ese dinero:

khakifield_en.jpg


Y buscando o de segunda mano, como ya han apuntado por aquí:

hydroconquest.jpg
 
Última edición:
  • #21
Hay tantos amigo, eso dependerá de lo que a ti mas te guste. Yo como dice Dianabol un Hamilton X-Win, tengo uno y es una maravilla
 
  • #22
Un Valjoux que pudiera estar bien de precio (ej. Bulova Accutron).
lostimage.jpg
 
  • #23
Tissot PRS516, Certina DS Action/Seiko Sumo

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me uno a la opción del hydro de segunda mano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #25
Suscribo lo dicho, hydroconquest sería seguramente mi elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie