• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así asesoré a mi mujer...

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Mi mujer no es fanática de los relojes pese a mi condición crónica con los mismos. Sin embargo, me dijo que le gustaría tener un solo buen reloj como que pa toda ocasión y que estaba mirando Michael Kors. 8o

Como comprenderán, los escalofríos comenzaron a subir por mi espalda, horrorizado de la idea de ver en mi hogar un reloj de esos (inserte tono despectivo aquí).

Inmediatamente la subí al coche y fuimos a la joyería. Le comenté que un reloj de acero inoxidable, sobrio con esfera clara sería una gran opción. De igual manera que se estila y a mi en particular, me gusta como lucen los relojes de hombre de estas características en muñecas de mujer, sobre todo a ella le quedarían muy bien ya que es alta y delgada.

Otro tema que traté mientras conducía es el hecho que automáticos son delicados, requieren más cuidado, si no lo usas se detiene y si le das un golpazo lo puedes dejar quieto (Esto conociendo justamente su comportamiento y falta de cuidado) La cuestión es que indudablemente para ella la mejor opción es un cuarzo.

En fin el elegido fue un Frederique Constant de la colección Junior de hombre o unisex si se quiere (conseguí un buen descuento del 20% por estar ya descatalogado y ser la última pieza) es un reloj precioso con caja de 38 mm y con unos acabados estupendos.
Me recuerda mucho en su sobriedad al Datejust midsize con bisel liso o al Explorer I

Creo que hice un buen trabajo como asesor. A ella le queda fenomenal, está muy contenta, y no le cayó de nuestra parte ni un duro
al Michael Korss ese...

Aquí, el susodicho en mi muñeca para el control de calidad :ok::

IMG_0559_zpsd94c1427.jpg


frederique-constant-junior-silver-dial-stainless-steel-juniors-watch-242s4b26b-19.jpg
 
Hola, muy guapo el pequeñín, pero no sé porque presiento que vas a terminar expropiándoselo a tu mujer :laughing1:
Que lo disfruten mucho ambos:ok::
 
Me gusta.
Ahora yo ando como loco por hacerle entrar en los relojes de hombre, y no hay manera.
Que si le quedan muy grandes, que si patatin, que si patatan....En fin, que se compre lo que la de la gana. Ahora como pille un pellizco por algún lado, no se escapa sin un submariner. Eso si que lo tengo claro.
 
Y si no lo quiere, pa mi!!
 
amigo, pues un Michael de estos entró en mi casa de la mano de mi hija hace un año mas o menos. Se ve que es una marca que a las féminas les atrae.
 
Muy bonito ese diseño...Me alegro que hayas acertado..Un saludo
 
Fin del partido - FC: 1 MK: 0 ¡Bien hecho! :clap:

Muy buena tu jugada, muy bonito el reloj y tu mujer sale ganando por goleada. Dejando a un lado nuestros prejuicios, no tengo la más mínima duda de que los acabados ese FC le dan sopas con honda a cualquier MK.
 
Muy bonito, gran eleccion! Menos mal que no cogio un Michael kors.....
 
  • #10
Hola, muy guapo el pequeñín, pero no sé porque presiento que vas a terminar expropiándoselo a tu mujer :laughing1:
Que lo disfruten mucho ambos:ok::

Y si, ya se lo dije que algún día me lo tiene que prestar :D jajajaja
 
  • #11
amigo, pues un Michael de estos entró en mi casa de la mano de mi hija hace un año mas o menos. Se ve que es una marca que a las féminas les atrae.

Lamentablemente, pero no debemos desistir en la lucha!
:laughing1:
 
  • #12
Fin del partido - FC: 1 MK: 0 ¡Bien hecho! :clap:

Muy buena tu jugada, muy bonito el reloj y tu mujer sale ganando por goleada. Dejando a un lado nuestros prejuicios, no tengo la más mínima duda de que los acabados ese FC le dan sopas con honda a cualquier MK.

Absolutamente compañero, la verdad muy bonito el reloj, estuve a punto de caer yo también por un FC World Timer pero por suerte fui más fuerte y gracias a eso compré ayer el Breitling :clap:
 
  • #13
Enhorabuena por la compra,muy bonito!
 
  • #14
Pues creo que has acertado. Yo estoy meditando algo similar para mi mujer y sin duda me has dado una idea.
 
  • #15
...estuve a punto de caer yo también por un FC World Timer pero por suerte fui más fuerte y gracias a eso compré ayer el Breitling :clap:

Desde luego, son relojes muy diferentes, y perfectamente complementarios:whist:: Sin desmerecer al Breitling, este Worldtimer me parece una preciosidad

lostimage.jpg
 
  • #16
Me gusta el reloj. Es muy sencillo y muy claro de ver, Felicidades y que tu mujer lo disfrute.
 
  • #17
Bonito reloj... Casi igualito al Michael Kors (Modo ironic off) :-P
 
  • #19
Excelente eleccion. Ahora falta foto con la susodicha y el reloj. Y ojo a ver si empieza con las CRI ella tambien....
 
  • #20
Desde luego, son relojes muy diferentes, y perfectamente complementarios:whist:: Sin desmerecer al Breitling, este Worldtimer me parece una preciosidad

lostimage.jpg


Si, es un manufactura propio realmente precioso! muy buenos acabados, estupendos detalles. En la joyería, al ser ellos los únicos representantes de FC en mi país me dijeron que es el único que trajeron así que muy exclusivo si se quiere pero en fin, tengo otros antes en la lista. Tu sabes cómo es esto...

Por cierto, vi que sacaron una nueva linea de tourbillons FC, no es que me gusten ni quiera uno de ellos pero sin duda la marca sigue pisando fuerte.
 
  • #21
Haces mal, si ve la factura de los que tienes ... 8o Yo la hubiese comprado un Marea de esos y asi se convence de que nuesta aficción es sana y "no muy cara" :pardon:

PD: Enhorabuena por la compra, a ver si se aficiona :ok::
 
  • #22
No se que tiene el Sr. Federico que no lo veas corregido y aumentado en el Sr. Michael (jejejejejeje). Menos mal que estuviste al quite. En fin a disfrutarlo los dos.
 
  • #23
Me parece precioso
 
  • #24
Y si, ya se lo dije que algún día me lo tiene que prestar :D jajajaja
Hola compañero, muy buena elección, pero creo que si tu se lo pides prestado, ella empezará a pedirte los tuyos también y pues no se si estés de acuerdo :whist::
 
  • #25
Hola compañero, muy buena elección, pero creo que si tu se lo pides prestado, ella empezará a pedirte los tuyos también y pues no se si estés de acuerdo :whist::

Es un buen punto... Creo que mejor lo admiro a la distancia :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie