Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Así asesoré a mi mujer... - Foro General

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Así asesoré a mi mujer...

Mi mujer no es fanática de los relojes pese a mi condición crónica con los mismos. Sin embargo, me dijo que le gustaría tener un solo buen reloj como que pa toda ocasión y que estaba mirando Michael Kors.

Como comprenderán, los escalofríos comenzaron a subir por mi espalda, horrorizado de la idea de ver en mi hogar un reloj de esos (inserte tono despectivo aquí).

Inmediatamente la subí al coche y fuimos a la joyería. Le comenté que un reloj de acero inoxidable, sobrio con esfera clara sería una gran opción. De igual manera que se estila y a mi en particular, me gusta como lucen los relojes de hombre de estas características en muñecas de mujer, sobre todo a ella le quedarían muy bien ya que es alta y delgada.

Otro tema que traté mientras conducía es el hecho que automáticos son delicados, requieren más cuidado, si no lo usas se detiene y si le das un golpazo lo puedes dejar quieto (Esto conociendo justamente su comportamiento y falta de cuidado) La cuestión es que indudablemente para ella la mejor opción es un cuarzo.

En fin el elegido fue un Frederique Constant de la colección Junior de hombre o unisex si se quiere (conseguí un buen descuento del 20% por estar ya descatalogado y ser la última pieza) es un reloj precioso con caja de 38 mm y con unos acabados estupendos.
    Me recuerda mucho en su sobriedad al Datejust midsize con bisel liso o al Explorer I

Creo que hice un buen trabajo como asesor. A ella le queda fenomenal, está muy contenta, y no le cayó de nuestra parte ni un duro
    al Michael Korss ese...

Aquí, el susodicho en mi muñeca para el control de calidad

Nombre:  IMG_0559_zpsd94c1427.jpg
Visitas: 435
Tamaño: 31.0 KB

Nombre:  frederique-constant-junior-silver-dial-stainless-steel-juniors-watch-242s4b26b-19.jpg
Visitas: 289
Tamaño: 85.1 KB

krankermarionetten está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, muy guapo el pequeñín, pero no sé porque presiento que vas a terminar expropiándoselo a tu mujer
    Que lo disfruten mucho ambos

User Info Menu

Me gusta.
    Ahora yo ando como loco por hacerle entrar en los relojes de hombre, y no hay manera.
    Que si le quedan muy grandes, que si patatin, que si patatan....En fin, que se compre lo que la de la gana. Ahora como pille un pellizco por algún lado, no se escapa sin un submariner. Eso si que lo tengo claro.

User Info Menu

Y si no lo quiere, pa mi!!

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

amigo, pues un Michael de estos entró en mi casa de la mano de mi hija hace un año mas o menos. Se ve que es una marca que a las féminas les atrae.

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Y si no lo quiere, pa mi!!
    No hacía falta que lo añadieras; ya estaba clarísimamente implícito en el mensaje anterior
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Byron
    Muy bonito ese diseño...Me alegro que hayas acertado..Un saludo

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Fin del partido - FC: 1 MK: 0 ¡Bien hecho!

Muy buena tu jugada, muy bonito el reloj y tu mujer sale ganando por goleada. Dejando a un lado nuestros prejuicios, no tengo la más mínima duda de que los acabados ese FC le dan sopas con honda a cualquier MK.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

frnek está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito, gran eleccion! Menos mal que no cogio un Michael kors.....
    Mezclado o Agitado?
    Tengo Cara De Que Me Importe?

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por krankermarionetten Ver mensaje
    Hola, muy guapo el pequeñín, pero no sé porque presiento que vas a terminar expropiándoselo a tu mujer
    Que lo disfruten mucho ambos
    Y si, ya se lo dije que algún día me lo tiene que prestar jajajaja

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo