• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así acabamos el año

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenos días... Felices fiestas y feliz año nuevo a todos.

Otro año que se nos va... Y en cuanto a relojes se refiere voy cerrando etapas y no habido demasiados movimientos.

Desde hace tiempo vengo diciendo aquello de mi equilibrio con seis piezas... Tres cronos y tres solo hora... Si bien mis planes se han trastocado ligeramente, estoy muy contento con el resultado.

También he de reconocer, que hora con siete..., estoy más cerca de ocho que de seis, pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos, eso lo dejamos para el año que viene.

Sin mas, los que me acompañan este fin de año, alguno ya lleva varios años conmigo y cada año que pasa me voy dando cuenta que si estos que me llevan acompañando este tiempo siguen... Por algo será.




bdd89beea41b489f884c4125f2a80337.jpg
lostimage.jpg
87a6c5ff5d605fd305f4dde7454b0877.jpg
68835832b93fb1729997277bcce73a2d.jpg
f297ae750d3c7c85a37d575454ed682b.jpg
cb745566678463d07c49e903ad45d144.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Felices fiestas a todos.
 
Pues creo que tienes una caja muy correcta, bien pensada. Mis preferidos son el Speedy, el Planet Ocean y el BB.

Felicidades y votos de felices fiestas!
 
Bonita colección,felices fiestas.
 
Vamos a dejarlo en 10 ... ni pa tí ni pa mí ... :laughing1:
Venga, que los disfrutes con salud y Felicidad este 2018 !!! :clap:
 
Ese Tissot, Dios mio, menos es mas ¡¡, es una maravilla, para mi gusto destaca¡¡

La colección, como dice el compañero, muy correcta.
 
Felicidades por esos 6 o 7 o casi 8,,,;-),,son una maravilla de piezas,que las disfrutes mucho.
 
Sencillamente me encanta tu colección. Quizás ese Tissot lo cambiaría por un "no sé qué"....pero me encantó. (Y sin un Rolex dentro.......uff que alivio).

!!! Enhorabuena !!!!.
 
Espectacular colección Feliz año !!
 
No es una caja de relojes, es un sueño de caja ! Felicidades por todos ellos ;-)
 
  • #10
Con una caja para diez relojes hay que tener once. Diez guardados y uno en la muñeca.
 
  • #11
Como para no estar contento, es una colección fantástica compañero.
 
  • #12
Enhorabuena por esa caja..
Particularmente me gusta mucho el longines que con esa 3ª esfera oculta le da un aspecto "bicompax" guapo guapo.
Saludos y feliz año nuevo.
 
  • #13
Enhorabuena,me gustan mucho tus relojes.
 
  • #14
Bonita colección y muy variada!
 
  • #15
Bonita y buena colección, y además lo más dificil (contenida en tamaño) si bien para mi gusto repites en Omega y faltan algunos otros.
 
  • #16
Bonita y buena colección, y además lo más dificil (contenida en tamaño) si bien para mi gusto repites en Omega y faltan algunos otros. Feliz año nuevo. Salud y relojes.
 
  • #17
Impresionante caja compañero, enhorabuena.
 
  • #18
Joer! Yo también conservo aún ese 110!!
 
  • #19
Qué colección más chula, no sé dónde poner el acento. En el panda de Longines y ese Tissot que tuve que tener y no sé por qué no compré.
Saludos y Feliz Año Nuevo a todos.
 
  • #20
La caja que más me ha gustado de las que he visto por aquí! Desde mi gusto personal casi perfecta! Enhorabuena! Y gracias por mostrar
 
  • #21
Con esa caja me cortaba la coleta! Fuera coñas, no sabría cuál ponerme con esos candidatos, debes levantarte una hora antes para reflexionar al respecto.
 
  • #22
Pues yo aún veo un hueco para uno más! Y que no sea crono, con 2 es suficiente.
Muy bonitos todos compañero, feliz año.
 
  • #24
Preciosa caja!! Enhorabuena!!
 
  • #25
Muy guapa esa caja! A disfrutarlos! :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie