• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ashford y descuentos...ya os contaré...jeanrichard

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos:

acabo de conseguir un daniel jeanrichard, esfera negra, el terrascope, por 1,100 USD. hacen descuentazos sobre descuentazos.

ahora solo falta que llegue

mi CRI esta siendo brutal , pero merece la pena, se que no perderé en ellos.

Daniel jeanrichard terrascope, helson skindiver, gerlach enigma, prometheus, y un maravilloso emile chouriet azul..... en fin...aparte de un apollon. saldrán todos ??? no lo se.

saludos
 
Última edición:
Gran precio y reloj, desde luego.
 
Un relojazo. Eso sí, ve preparando un 20% más para aduanas.
 
Muy chulo el jean Richard. Ya lo presentará cuando lo recibas :ok::
 
Jean richard , un reloj con. Personalidad propia .
Enhorabuena .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Magnífica compra. Es un reloj, como te dicen los compañeros, con muchísima personalidad.

PD: Y ese Helson skindiver también :drool:
 
A mi llevan un tiempo tentandome los aquascope, pero en mi muñeca de 16,5 no lo veo...

Ya nos contarás!
 
Mucho mejor el dinero en relojes que en el banco.... :-) no se si de una manera
u otra... A ver que tal cuando lleguen
 
Muy chulo, ahora toca presentacion cuando lo tengas
 
  • #10
He oido que la marca desarece en algunos mercados, por eso lo de tan grandes descuentos.
 
  • #11
Me encanta ese reloj,,esperamos unas fotillos cuando te llege.
Saludos.
 
  • #12
Me gusta mucho el JeanRichard.Ya le enseñaras!
 
  • #13
Hola

Hace unos días pedí unos seiko a Ahsford con un importe con gastos de envio de 400$, me cobraron por gastos aduaneros 92 eurazos.....asi que saca cuentas.
Yo estoy muyyyyyy interesado en dos modelos, en el EDOX HIDROSUB AUTO, que sale en unos 600$ y en el daniel jeanrichard terrascope con caja mixta acero oro por 1800 $....pero las aduanas
 
  • #14
Hola Amigos yo en Ashford les e comprado 2 relojes y los dos me han venido con problemas esteticos 2 victorinox uno ambasador que llego con marcas a los costados y un dive master que me llego con la caja manchada PVD ojala no sea tu caso pero me da la impresion que son relojes con cierta calidad inferior.

Saludos
 
  • #15
Hola Amigos yo en Ashford les e comprado 2 relojes y los dos me han venido con problemas esteticos 2 victorinox uno ambasador que llego con marcas a los costados y un dive master que me llego con la caja manchada PVD ojala no sea tu caso pero me da la impresion que son relojes con cierta calidad inferior.

Saludos

En mi caso vino todo correcto
 
  • #16
Ese reloj me gusta, te esperamos con algunas fotos, saludos.
 
  • #17
yo lo he puesto, para que aprovechéis....los precios, son de coña en los jeanrichard....
 
  • #18
Pues Otro que ha picado. Maldita CRI :whist::
 
  • #19
yo lo he puesto, para que aprovechéis....los precios, son de coña en los jeanrichard....

Ya se han puesto varias veces...y no te cuento nada de en el black friday. Llevan 2 años liquidandolos

Y el gran riesgo son los 1681 que son "in house" y ya no hay ni servicio tecnico
 
Última edición:
  • #20
hola a todos:

acabo de conseguir un daniel jeanrichard, esfera negra, el terrascope, por 1,100 USD. hacen descuentazos sobre descuentazos.

ahora solo falta que llegue

mi CRI esta siendo brutal , pero merece la pena, se que no perderé en ellos.

Daniel jeanrichard terrascope, helson skindiver, gerlach enigma, prometheus, y un maravilloso emile chouriet azul..... en fin...aparte de un apollon. saldrán todos ??? no lo se.

saludos

Por cierto...hace años que no se llaman "Daniel" solo Jeanrichard
Y en España están todos, los pocos que quedan, CO vendiendo todos al 50% dado que ya no se venderán más. ..al menos por ahora
 
  • #21
A mi llevan un tiempo tentandome los aquascope, pero en mi muñeca de 16,5 no lo veo...

Ya nos contarás!

Han sacado modelos de 39 mm en 2014 y que alguno tienen x alli...osea que no es excusa
 
  • #22
¿Ya tienes el reloj?

¿Que tal la experiencia con ashford?
 
  • #23
Sigue saliendo "barato". EL que citas, el Edox (otro no por lo que veo), con aduanas del 20% serian 120 euros. Ese reloj se vende aqui en tiendas en mas de mil.
Inlcuso el cuarzo roza los mil...

El tema de aduanas muchas veces es mas mito que otra cosa, al final con aduana y todo sigue saliendo mejor.
Comprar por ejemplo Edox en muchas tiendas de Europa no sale barato aunque sea con descuentos...si lo sabré yo...:whist::
Del otro lado del charco vienen mejores descuentos la mayoria de las veces.
 
Última edición:
  • #24
Ya pero con los precios de las liquidaciones que se estilan por aqui la mayoria de las veces ya no trancan a mucha gente. Que el consumidor, por lo menos nosotros que andamos por aqui, no nos caimos de un arbol. Siguen siendo caros en comparación...
Claro que no todas las marcas y modelos, veo algunos que la verdad no merece comprar porque salen como aqui...
 
Última edición:
  • #25
hola a todos:

acabo de conseguir un daniel jeanrichard, esfera negra, el terrascope, por 1,100 USD. hacen descuentazos sobre descuentazos.

ahora solo falta que llegue

mi CRI esta siendo brutal , pero merece la pena, se que no perderé en ellos.

Daniel jeanrichard terrascope, helson skindiver, gerlach enigma, prometheus, y un maravilloso emile chouriet azul..... en fin...aparte de un apollon. saldrán todos ??? no lo se.

saludos


¿Llegó ya?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie