• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesorar en reloj deportivo/elegante

  • Iniciador del hilo mixtos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mixtos

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros y feliz año!

Pues hace unos 6 meses ya os pedía consejo y adquirí un Hamilton automático Gran Pilot de 46 mm (el que viene con correa marrón clarito) y ahora me apetecía hacerme con otro reloj, pero con una línea un poco más deportiva, pero que aune también algo de elegancia. Me gustan los relojes grandes.

No tengo todavía muy claro si comprar un cuarzo, o bien, un automático y quería que me asesoraseis. El problema es que los de cuarzo no los encuentro tan grandes.

Hasta ahora había pensado en los Hamilton X-wing y Jazzmaster Chrono (pero lo cierto es que no me atrae demasiado gastarme otros 700-800€).

También me gusta el Tissot Couturier chrono automático y el PRC 200 chrono automático (ambos son muy parecidos). ¿Qué os parece?

A ver que se os ocurre y gracias de antemano.
 
Hola compañero, el reloj que quieres comprar...te interesa comprarlo nuevo o de segunda mano? Porque los precios cambian mucho de una opción a otra...
 
Que te gustan los grandes???....mira los Invicta este son 50mm de nada

lostimage.jpg
 
Bueno, en principio no me importaría que fuese de segunda mano, si está como nuevo y no tiene arañazos.
 
Indica presupuesto!!!
 
¿No te quieres gastar pasta ahora? Cómprate un Mako II automático, bien con esfera azul o el GMT. Son un 44/45.
 
Pues como ya os decía al principio no me apetece mucho gastarme 700-800€ en los x-wing, o jazzmaster, por lo que todo lo que baje de esas cifras lo contemplaría (400-500-600€).
 
Citizen Aqualand Eco-Drive, lo puedesn encontrar en los mercantes:

lostlink.jpg
 
Citizen Aqualand Eco-Drive, lo puedesn encontrar en los mercantes:

lostlink.jpg


No conocía este reloj, muy bonito, pero lo veo demasido grande (49 mm y sin contar la corona, buf... demasiado para mis 18 cm de muñeca).
 
  • #10
Los que os he puesto al principio que os parecen: tissot couturier automatico chrono y PRC 200 Crono automático?? O están muy por debajo de los hamilton?
 
  • #11
Un Hamilton........
 
  • #13
hecha un vistazo a los cronos de Certina , son deportivos y elegantes a radiar , y de tamaño mas que suficiente
 
  • #14
hecha un vistazo a los cronos de Certina , son deportivos y elegantes a radiar , y de tamaño mas que suficiente

He estado mirando en la página oficial y me ha llamado la atención el DS Action, que son 42,5 mm de caja, sale más o menos por el mismo precio (el automático claro) que el Couturier crono de Tissot.

La verdad es que el certina es bonito, pero algo distinto, lo veo más deportivo y el otro un poco más de vestir. En cuanto a la maquinaria son ambas igual de buenas y fiables??
 
  • #16
las fotos tienes en uno de mis mensajes mas adelante
 
  • #18
Pues si que este es deportivo, pero elegante mas bien que no... jejejeje...
Suerte y gracias por la felicitación.
 
  • #19
Vale, pero qué hamilton, ya que los x-wing o jazzmaster yo no veo que bajen de los 700€ aproximadamente.

Saludos
pero de segunda mano sí que se pueden conseguir por menos...pásate por el foro de compraventa y lo podrás comprobar.
 
  • #20
pero de segunda mano sí que se pueden conseguir por menos...pásate por el foro de compraventa y lo podrás comprobar.

Pues ya me avisarás si aparece alguno ... :D:D

Eso sí, que esté en buen estado y no con arañazos, etc.

Gracias oir ka sugerencia
 
  • #21
Mira aqui:

lostlink.jpg


Están muy bien de precio y además tienen muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie