• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento sobre compra de reloj.

  • Iniciador del hilo nomada2004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nomada2004

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es mi primera aparición en este foro, aunque llevo ojeándolo bastante tiempo.
La verdad es que mi afición por los relojes es antigua, pero hasta hace bien poco no he vuelto a interesarme por ellos. He estado ocupado con asuntos que demandaban más mi atención hasta ahora.
Sin embargo, me apetece retomarla y quiero hacerlo adquiriendo un reloj majete, y como es lógico, me lo pueda permitir.
Como os decía, en mis ojeos por aquí y por allá, he llegado a la conclusión que hay muchas marcas pero pocas que merezcan relamente la pena.
Bueno, va mi ilusión.
He visto un Glashütte Original Sport Evolution Chronograph seminuevo por unos 4.250€ y quisiera que vosotros que entendáis más me déis vuestra opinión sobre esta elección.
En un pirncipio había pensado en un Tag Heuer Aquaracer Cronograph o en un Omega Seamaster Planet Ocean pero viendo lo que realmente son, creo que merecería la pena hacer un esfuerzo y acceder a este reloj u otro parecido.
¿Qué opináis?
 
ante todo, bienvenido al foro
la marca Glashütte original, mas que gustarme, me fascina. Todos los modelos me gustan, pero claro, siempre que tengan fecha grande. La fecha grande de GO "panoramadatum", EMHO, es su complicación más importante.
No me gusta ser aguafiestas, pero un GO sin fecha grande, pierde gran parte de su interés.
un abrazo
 
De las marcas que comentas la que mas me gusta es Glashütte y si te gusta este modelo ves a por el.
 
1º Bienvenido al foro, y que disfrutes
2º Creo que Glashütte es incomparable a TH u Omega. Simplemente te aconsejo que hagas el esfuerzo desde ya. Me encanta la marca y me gusta ese modelo. Cuando álguien se plantea tu duda, es que se decanta por el más caro: pues ya está, si puedes permitírtelo, adelante. De TH u Omega ya hay muchos, y la marca alemana, para mi, es :drool::drool:.
Cuando lo tengas, fotos por favor...serán de los pocos en este foro:clap::clap:
 
buf Glashutte nada más y nada menos, un escalón por encima de Omega y unos cuantos más por encima de TH...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie