• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento reloj 300-400€

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ovalladares

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
La mujer de un amigo me ha nombrado asesor para regalar a su marido un reloj de 400€ máximo.
No le va mucho lo clásico pero tampoco lo excesivamente moderno o deportivo.
Lo primero que se me ah venido a la cabeza es Seiko, Orient, Poljot...
¿Me echáis una mano? gracias de antemano a todos!!!
 
Te pongo un par de opciones a ver si te gusta alguna :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas gracias, el último... ummm me gusta
 
Me adelanto: Certina Ds Action Diver o Seiko Sumo...
 
uploadfromtaptalk1448988972304.jpg
Chollete
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Descartamos los de vestir y los cronos racing... Se me ocurre como punto intermedio un diver, así que quizás un certina ds, un steinhart tipo sub, hay un montón de seikos diver en ese rango...

Y no descartaría un flieger, como los hamilton khaki, muy poni les y desenfadados sin ser demasiado deportivos
 
Ni muy clásico ni muy moderno. Yo encantado con él!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Algún Hamilton kakhi ... automático, diseño muy ponible con traje, vaqueros, ...
 
  • #10
Tienes un Baume o un Seiko en el FCv que son una maravilla...:whist:::whist:::whist::;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Lo primero que pensé fué como algunos compañeros, el hamilton khaki, elegante sin ser clásico, combina con todo y es de una calidad muy decente.
 
  • #12
¿Que tal el Victorinox Inox? , es un reloj duro y muy llevable para cualquier actividad

2Q==
 
  • #13
Pues muchísimas gracias a todos!!! creo que he acotado un poco la búsqueda. De todo lo dicho creo que Hamilton y Seiko serán finalistas. Le llaman la atención cuando llevo un Hamilton... y con Tissot no lo veo... el Seiko que muestra el compañero AlexPrs me encanta y es un serio candidato.
Repito, muchas gracias
 
  • #14
Que referencia es?? cada vez me gusta más. es azul? o negro?
 
  • #15
Hola, cuando estuve buscando e iba x esa suma, los mas interesantes que vi eran hamilton. automatico, y seiko de hamilton ya no recuerdo los de segunda mano y nuevos que vi, pero por calidad precio, esas dos marcas van muy bien. o ya algun citizen solar o el radiocontrolado aunque este ya no se que precio tiene.. ya nos contaras

saludos
 
  • #16
Yo me tiraria a por un tisot, es una marca que es conocida y siempre parece de mejor categoría un regalo de este estilo, que una marca desconocida que no sería muy apreciada.
 
  • #18
Hamilton, Tissot, Certina, Seiko...hay mucho mucho donde elegir
 
  • #19
Este Seiko, solar, con alarma, y lo tienes con armis, distintas correas y distintos colores.

ImageUploadedByTapatalk1449009275.656157.jpg
ImageUploadedByTapatalk1449009283.660343.jpg
ImageUploadedByTapatalk1449009289.860355.jpg
ImageUploadedByTapatalk1449009298.334397.jpg
ImageUploadedByTapatalk1449009305.163550.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Saludos a todos.

HAmilton es tu marca....
 
  • #21
El Hamilton kakhi king con dial marrón es un gran reloj. Échale un ojo.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #22
Seiko SRP711K1. Hace una semana que lo tengo y estoy encantado, y por 299€ en tienda física. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1448867281134.jpg
    uploadfromtaptalk1448867281134.jpg
    67,5 KB · Visitas: 74
Última edición:
  • #23
TRes páginas de hilo y nadie ha dicho aún "si ahorras un poco más te da para un Sub" :D

Fuera coñas, un reloj precioso que regalamos en casa a un familiar hace poco es el Tissot PR516.

Saludos!
 
  • #24
Joder!!! qué descubrimiento. pasa de 400€ parece... me gusta para mí
 
  • #25
La gama de Seiko Premier tiene relojes muy bonitos. Por echar un vistazo no pierdes nada.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie