• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento primer suizo

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me quiero lanzar a por mi primer suizo.
El presupuesto es de alrededor de 600 euros. El estilo. Uff, me gustan muchos. Me gustan mucho los steinhart tipo piloto, pero tambien el hydroconquest, oris small second... Uf no seeee!!!!!!
Me gustaria de segunda mano. Que me recomendais?
 
Hola, compañero:

Damasiado amplio el abanico, si no precisas más. Por otro lado, el que sea de segunda mano limita la disponibilidad de los mismos.

Si te gustan todos, al fin y a la postre es como si no te gustara ninguno, con lo que yo, en tu lugar, mientras me lo pienso, aumentaría el presupuesto, y por ende las opciones, lo cual facilitaría que encontraras un modelo que de verdad te llene.

Un saludo!!
 
Con 600 euracos iría a por algún Hamilton, o intentaría conseguir algún Oris de segunda muñeca.
 
Longines, sin duda. Le saca muchos puntos a Steinhart o Hamilton y me baso en que tengo de las tres marcas.
Sobre todo y ya que es el primer suizo, lo más importante es que te compres el que más ilusión te haga...
 
HOLA ELQUESUSPIRA:Tene en cuenta que en ese precio el año pasado gano en la franja de menos de 1000 euros el hidro,es un reloj que relacion precio/calidad supera a todos. :ok::
Un SALUDO
 
Si te gusta el Oris Small Second vete a por él

No te defraudará
 
Oris o Longines. No te equivocas :ok::
 
Longines hydroconquest.
 
Última edición:
  • #10
Bienvenido compañero.....no sabes dónde te has metido :clap:

De las opciones que planteas yo me decanto por el Longines.

Cuando te decidas no olvides presentarlo.

Un saludo.

:bye:
 
  • #11
De segunda mano ,omega ,tag , Breitling, oris, ball tinen mucha calidad compre uno y estoy contento ,saws .un saludo
 
  • #12
Pues yo creo que al final el hydroconquest será el que caiga. Me lo pillaré sin crono, y con la esfera en negro.
 
  • #13
Buenos días, yo te recomendaría el longines hy droconquest, es una maravilla.
Saludos
 
  • #14
El Longines sin dudar, salvo chollo de segunda mano...
 
  • #15
Siendo el primero y con ese presupuesto... lo que seguro haría es comprármelo nuevo.
 
  • #16
hamilton jazzmaster es un poco mas caro pero poco, adema relacion calidad precio inigualable . y con certina mas de lo mismo
 
  • #17
pero no lo compres a la desesperada compañero!!!,una cosa es que dudes entre dos o tres(o cuatro) y otra muy distinta que te valga cualquier cosa...lo primero dale valor al dinero que dispones(que aunque parezca que no, 600 euros son muchos euros) quiero con esto decirte que con ese presupuesto puedes elegir entre muchas opciones así que tómatelo con más calma y empieza a mirar y si puedes(creo que sería indispensable) probartelos.
Para empezar a mirar sin volverte loco si son buenas opciones Longines,Hamilton y Oris.
 
  • #18
el precio de los steinhart es muy muy competitivo....
 
  • #19
Igual puedes pillarte en el FCV un Hamilton X-Wind de segunda mano...Dentro de los relojes de piloto, creo que es un "MUST HAVE" :yes:
 
  • #20
Yo creo que Longines es un buena opción, el Hidroconquest
 
  • #21
El hydroconquest no es mala opciÓn
 
  • #22
Vete a por el Oris Small Second. La marca tiene una relacion calidad precion muy buena, es un relojazo.

Saludos
 
  • #23
Un Tissot Visodate no estaría nada mal.
 
  • #24
Sin lugar a dudas: HC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie