• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento para comprar un buen reloj

  • Iniciador del hilo brembogaraste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brembogaraste

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo.

Me voy a comprar un reloj de movimiento cuarzo, ya que no lo voy a poner siempre ni mucho menos y no soy un experto ni muy fan de los relojes, su funcionamiento, sus entrañas... simplemente me gustan o no me gustan, además valoro el hecho de que no tenga mantenimiento y y sedesajuste lo menos posible.

El diseño me gustaría que fuese elegante, para poder poner con traje y me gusta muchísimo este Hamilton

lostlink.jpg



Es una buena opción comprar ese reloj? Hay opciones mejores que me podáis señalar? Os parece bien equilibrado entre la calidad y el precio que se pagapor él??

OS agradezco de antemano vuestra colaboración, ya que el mundo de los relojes para mí es totalmente nuevo y como podéis comprender ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Un saludo y feliz año para todos.
 
Hamilton es valor seguro, por calidad y estética. Aunque no soy de cronógrafos es un excelente modelo, totalmente recomendable.
 
Hamilton es una marca reputada con piezas de calidad , si te gusta adelante
 
Hamilton es una buena opción, adelante, seguro que no te arrepentirás
 
Además de Hamilton,tienes relojes similares en calidad y precios como son Certina y Tissot.