• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Asesoramiento del foro!

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Estoy pensando en hacerme con este reloj para el veranito (y para el inviernito ;-)) y la verdad, dado que llevo un tiempo en el foro sé que vais a ser el mejor asesoramiento:

Monta una
ETA 2893.1 y es la referencia H77615133

lostimage.jpg




-Tiene buena maquinaria? caja? calidad en general?

-pegas??


GRACIAS!!!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Bueno el hecho de que lo respalde una marca como Hamilton siempre es un plus, pero dentro del catálogo de divers de la marca mi favorito sigue siendo este:

lostimage.jpg
 
Si te gusta, y está dentro de tus margenes económicos, no lo dudes....

Creo que en los MERCANTES hay alguno, a precios muy interesantes.....

Un saludo
 
Un reloj recomendable, si te gusta no te lo pienses
 
Hola,

Yo he tenido ese mismo y es un pedazo de reloj, lo he cambiado porque lo tenía hace tiempo y ya queria cambiar, pero el reloj me sigue pareciendo el mas bonito de la colección HAMILTON, pero eso´SI, para verano con correa NATO o Armis, el cocodrilo es para invierno, con el sudor se estropea mucho.



MIRA MI RELOJ : https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-gmt-negro.123742/
 
Yo lo he tenido en la version Montecarlo y es un relojazo: duro, fiable y bonito en la muñeca. La unica pega que le pongo al de la foto es que le queda mucho mejor la correa de goma.
 
Me encanta; es el Navy Gmt que más me gusta mira algún modelo más...hay muchas variaciones ;incluidos los Air Race
 
Hola a todos!!

Estoy pensando en hacerme con este reloj para el veranito (y para el inviernito ;-)) y la verdad, dado que llevo un tiempo en el foro sé que vais a ser el mejor asesoramiento:

Monta una
ETA 2893.1 y es la referencia H77615133

lostimage.jpg




-Tiene buena maquinaria? caja? calidad en general?

-pegas??


GRACIAS!!!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

A mi Hamilton me encanta.... es una firma equilibrada y aporta mucho por una cantidad de pasta moderada....
Recomendable.... 100%
 
Es de miedo , magnifico , buena caja diver y buena maquina que mas quieres, y relacion/precio calidad de escandalo, ponte en contacto con algunos mercantes del foro antes, suerte
 
  • #10
Ese reloj es precioso, además de una gran marca, con grandes relojes y precios asequibles. Si te gusta y te los puedes permitir, pues adelante, pero como los compañeros te dicen mira primero por el foro que hay varios Hamilton en venta.
 
  • #11
Si te gusta, es un gran reloj. Buena relación calidad/precio, máquina contrastada y fiable y marca cada vez más reconocida y con más adeptos :flirt:.
 
  • #12
yo tengo ese mismo y es un relojazo. Cógelo con armis y hazte con el caucho para el verano (30 euros), dos relojes en uno
 
  • #13
Soy un fan de Hamilton hace casi 20 años, a día de hoy tengo 2 y seguro que caerán más.
 
  • #14
Yo es el que tengo como siguiente objetivo, pero con armis.
 
  • #15
Uno de mis relojes favoritos

Qué quieres que te diga, hace unos 5 años que lo tengo y ahí sigue como un campeón.

No lo dudes.

lostimage.jpg

:ok::
 
  • #16
La verdad es que tiene muuuy buena pinta.
 
  • #17
Hola, es un reloj precioso y de una marca que inspira confianza. Yo compré el Air Racer en el foro de Mercantes a buen precio. No te lo pienses mas. ¡Adelante!
 
  • #18
Hamilton me parece una de las marcas, más coherentes calidad-precio, si entra dentro de tu presupuesto no lo dudes!
 
  • #19
Hamilton es un reloj que calidad precio es un relojazo,no lo dudes es una muy buena compra
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras opiniones. :clap::clap::clap::clap::clap:

Me habéis incitado al PECADO y he consumado (la compra eh?!;-)) con un mercante del foro.


A ver si me llega prontoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Un abrazo y gracias a todos!!!!

(habrá que presentar al nene cuando llegue...:))
 
  • #21
No lo dudes, totalmente aconsejable
 
  • #22
Supongo que despues de todas estas opiniones no tendras ninguna duda; Es más te habrá sorprendido que todas hayan sido favorables.
Yo tengo ese reloj en versión AIR RACE.
En verano fantastico y en invierno tambien.
Lo compré en el Foro de Mercantes.
 
  • #23
relacion calidad precio los hamilton son de los mejores , si te gusta y no tienes pensado gastarte mas pasta , a por el!!
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras opiniones. :clap::clap::clap::clap::clap:

Me habéis incitado al PECADO y he consumado (la compra eh?!;-)) con un mercante del foro.


A ver si me llega prontoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Un abrazo y gracias a todos!!!!

(habrá que presentar al nene cuando llegue...:))

Pues que lo disfrutes con mucha salud:ok::

Por curiosidad tu avatar del comic La marque Jaune es porque te gusto o porque eres fan, a mi me chifla y tengo la cole completa!!:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie