• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento

  • Iniciador del hilo ansuja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ansuja

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy ansuja: Necesito me ayuden a elegir que Manual necesito para iniciarme en el mundo de la Relojería y algún Kit de herramientas
que no sea muy caro para abrir, investigar, reparar y cerrar un reloj. Agrdezco me contesten lo antes posible. Gracias
 
Buenos días, Ansuja. Yo te recomendaría que antes te pases por el subforo de presentaciones.

En relación a lo que pides, ponte en contacto con Xavier Vilanova, un mercante (BCNstraps) que tiene una amplia gama de herramientas de todos los precios.

Saludos.
 
Maese, he visto tu respuesta. Pero para entrar en Subforo - Presentaciones como lo hago y para conectarme con Xavier Vilanova. Perdona las molestias pero es la primera vez
que me inscribo en un foro. Gracias
 
Hola compañero, tambien en E-bay puedes encontrar herramienta a muy buen precio, la calidad no creo que sea de la mejor pero para empezar no estan nada mal. Un saludo !!
 
Maese, he visto tu respuesta. Pero para entrar en Subforo - Presentaciones como lo hago y para conectarme con Xavier Vilanova. Perdona las molestias pero es la primera vez
que me inscribo en un foro. Gracias

Hola

Creo que convendría que revisaras la "guía de uso" del foro, en la que probablemente encontrarás respuesta a todas tus preguntas

lostlink.jpg
 
Como indicas que eres de Madrid, te recomendaría que te dieras una vuelta por Ruiz Revuelto, en la Puerta del Sol, 11, 1º planta. Donde seguro que te aconsejarán y podrás elegir entre una amplia variedad de utillaje, desde el más básico al de profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie