• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesinato múltiple

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días pasé algunos días en Dubai y como no puede ser de otra forma, mientras que mi MDD se miraba las tiendas de moda :-P, yo me dedique a chafardear en las boutiques de relojes, que por cierto estaban todas y eran espectaculares 8o.

Me llamó mucho la atención, que en todas las boutiques de las diferentes marcas, en primera línea de escaparate tenían como centro de atención unas piezas realmente rococó y bajo mi punto de vista.......... horribles y que desmerecen el reloj. Soy consciente de que el gusto del cliente en los emitatos no debe de ser igual que el europeo, pero es que unos relojes que esconden una maquinaria y diseño excelentes................ los asesinan directamente "rebozandolos" en diamantes.


Os dejo unas fotos, como siempre muy mejorables para que opinéis.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



[/url



















Aprovecho para desearos a todos una Feñiz Navidad :ok::
 

Archivos adjuntos

  • P1020403.jpg
    P1020403.jpg
    35,2 KB · Visitas: 178
  • P1020408.jpg
    P1020408.jpg
    29,1 KB · Visitas: 163
Que horror, mas que relojes parecen joyas.
 
Madre mía. ..qué cosas más feas...buff
 
como ocurre en las muyyyyyy altas esferas de lo que se trata es de ver quien la tiene mas grande y quien lleva lo menos visto o mas exclusivo, sin importar mucho si gusta o no el diseño y sin ni siquiera ver si da o no la hora.

el primero tiene un pase, como joya, los demas no me gustan
 
Algunos son verdaderas horteradas. Cuando no sabes que hacer con tanto dinero acabas gastándolo así
 
Tener muuuuucho dinero no deberia ser sinónimo de mal gusto, pero ya veo que no es asi, parecen tragaperras.
Dios da mocos a quien no tiene pañuelo....
 
cuando tienes tanto dinero y ya lo tienes todo, solo puedes comprar cosas como esta... gastar por gastar. son feos de cojones
 
Me quedo con el retrograde day date, me viene bien para montar muebles del Ikea o para comprar gasolina en puerto banús
 
Horrendos del primero al último.

Puedo entender el esnobismo de querer diferenciarse a cualquier precio...pero esto?

Con lo que debe costar uno sólo te Montás una colección soñada.
 
  • #10
En estos casos lo de menos es la satifacción que te da el reloj, solamente buscan la pura apariencia y el restregar por lo morros: "Mira cuan multimillonario que soy"

Las marcas también son facilonas y con tal de vender, se pliegan a todo lo que sea necesario.
 
  • #12
Son unas auténticas orteradas, creo que si le unen una etiqueta de oro con el precio del reloj en diamantes venderían el doble, saludos
 
  • #13
No has ido a Angola, verdad? Oro y diamantes/brillantes etc
El pan nuestro de cada día. En un país donde es normal tener baches de 20/30 cm de profundidad ver Ferraris, Rolls Royce es lo normal...
No me sorprende nada
 
  • #14
De todas formas, creo que esto sólo debe pasar en Dubai.

Porque si no me equivoco creo que el Corán, su interpretación o bien las propias costumbres del Islám "estricto" hacen precisamente que los árabes no lleven relojes de oro. Al menos tengo cierta constancia de esto en Arabia Saudí.

Una vez compré un reloj para un cliente saudí (sencillito, pero de oro amarillo) y tuvimos que volver a cambiarlo por otro de acero precisamente por ese motivo.
 
  • #15
Los relojes "enjoyados" masculinos confrontan radicalmente con el gusto Europeo. Pero me vais a perdonar... Cuando vives en un mundo donde vestirse así, sucede habitualmente

Oscars-Best-Dressed-2013.jpg


Los relojes joya cobran su sentido, o al menos, "algo" de sentido.
 
  • #16
Me gusta el del dragón y no es de coña. aunque para verlo, parece una joya de fantasía
 
  • #17
De todas formas, creo que esto sólo debe pasar en Dubai.

Porque si no me equivoco creo que el Corán, su interpretación o bien las propias costumbres del Islám "estricto" hacen precisamente que los árabes no lleven relojes de oro. Al menos tengo cierta constancia de esto en Arabia Saudí.

Una vez compré un reloj para un cliente saudí (sencillito, pero de oro amarillo) y tuvimos que volver a cambiarlo por otro de acero precisamente por ese motivo.
Ese sería como un sirio al que conozco y que cuando le dije que para comer mejor jamón no me contestó que era musulmán pero no tonto
 
  • #18
Normalmente les gusta mucho la parafernalia,cuanto más mejor,ahora me parecen horrorosos
 
  • #19
Pues que no se hagan los interesantes por que los raperos, gitanos y otras gentes ya los utilizaban antes que ellos.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #20
En estos casos lo de menos es la satifacción que te da el reloj, solamente buscan la pura apariencia y el restregar por lo morros: "Mira cuan multimillonario que soy"

Las marcas también son facilonas y con tal de vender, se pliegan a todo lo que sea necesario.

Y a esta clase de gente se les ha llamado de siempre "nuevos ricos" al fin y al cabo son nietos de algún beduino que sacó petróleo al profundizar demasiado con la estaca de la tienda.
 
  • #21
Son joyas, lo del reloj es una excusa...
 
  • #22
Bueno; salvo alguna excepción y siempre respetando los gustos particulares de cada uno, me cuesta creer que alguien compre alguno de esos modelos por algo que no sea ostentación pero para gustos se pintan colores y si se fabrican será porque se venden. Un saludo.
 
  • #23
Buenas noches, feliz nochebuena, aunque no me gusten nada ( son joyas más que relojes) a nadie le amarga un dulce...
Salud
 
  • #24
No te quepa duda que los fabricantes saben lo que se hacen y donde tienen que mandar esos relojes.
 
  • #25
Pues genial, así quedan otros modelos para el resto...que tiene que haber de todo en la viña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie