• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASESINATO de un profesional y compañero de oficio vuestro

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
En el dia de ayer, poco antes de las 14 h ocurrió el brutal atraco que ha costado la vida a un joyero relojero de la Joyeria Regals del distrito de Sant Martí de Barcelona .

Aún se desconocen más datos pero el profesional, compañero de muchos de vosotros fallecíó por las heridas de arma blanca que le propinó el atracador.

La casualidad en las fechas hace que poco antes de las 10h ocurriera otro atraco en la joyeria Tous , por lo que presidente del Gremio Damià Matamala haya hecho unas contundentes declaraciones al respecto.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos y a todos los profesionales de la joyeria y relojeria .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
DEP mi más sentido pésame a familiares y amigos...una lastima y al asesino mal nacido,solo le deseo
que le apresen rápido(la noticia no dice nada al respecto)y se pudra en la cárcel el muy hijo de puta
 
D.e.p
 
Última edición:
triste noticia, descanse en paz
 
+1 muerte a estos indeseables.
 
descanse en paz, a ver si meten en el trullo a esos cabrones
 
Descanse en Paz ese probre hombre y que la Ley más severa se aplique al hp que efectuo el delito.
 
D.E.P.
Este país cada vez se pone más complicado... Manadas de hijos de puta campan a sus anchas.
Ojala le atrapen pronto.
 
Una trista noticia. DEP.
Espero y deseo que atrapen pronto a ese animal y .... bueno, mejor no escribo aquí lo que pienso porque....
 
  • #10
de mal en peor descanse en paz y ....
 
  • #11
Mientras sigan saliendo tan baratos los crímenes en este país veremos como estas noticias son más frecuentes. Lo que no puede ser es que aunque te pillen, vayas a la cárcel pocos años y en unas condiciones que muchos criminales ya quisieran tener en sus propias casas.
 
  • #13
DEP lo siento mucho, no le conocia, pero eso da igual, a esos mal nacidos les da igual todo, lo dicho mi mas sincero pesame para toda su familia.
 
  • #14
Descanse en paz.
No hay derecho a que pasen estas cosas.
 
  • #15
Descanse en Paz ese probre hombre y que la Ley más severa se aplique al hp que efectuo el delito.

+1, mi mas sincero pésame a la familia y que ojalá cojan al energúmeno este y se le dé lo que se merece...

Un saludo
 
  • #17
D.E.P. Estamos llegando a un punto ...
 
  • #19
aquí nunca se dará su merecido al malhechor, puesto que el crimen es el mayor motor de la economía global. Ya se sabe el dicho: a río revuelto, ganancia de aseguradoras... uy perdón, de pescadores.
 
  • #20
desgraciadamente, últimamente van muy de la mano los amigos de lo ajeno con la navaja fácil.

unos indeseables.:-((
 
  • #21
Corren malos tiempos pero esa rata que ha cometido esa tropelía acabará en la cárcel.

Mis condolencias a los familiares del fallecido, DEP.
 
Última edición:
  • #22
Descanse en paz, no digo mas para no hablar de política
 
  • #23
D.E.P.
Mis condolencias a familiares y amigos.



PD:
Pedazo de cabrones que no se conforman con robar sino que además asesinan.
Espero que se haga justicia.
 
  • #24
Descanse en paz.
Mi mas sentido pesame para familiares y amigos.
 
  • #25
Segun las últimas informaciones ya han pillado a dos cabrones.
DEP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie