Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: asegurar relojes - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me suena que si que existe esa modalidad de seguro con ese tipo de cobertura.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existen seguros de hogar mal llamados "todo riesgo" que sí incluye atracos en la calle, lo que no sé es qué pasaría si en el momento de contratar el seguro les comunicas que habitualmente llevas un reloj de 3.000 por ejemplo. Dependerá de la compañía de seguros si, con un sobreprecio, te aseguran ese importe. Lo más acertado es que lo hables con un comercial de la compañía de seguros y que te indique, de entre los seguros que tienen, lo que más se ajusta a tus necesidades. Luego, una vez te has decidido por uno, le pides que te dé las condiciones generales y particulares de dicho seguro para estudiártelo en casa y, si no entiendes dichas condiciones, tendrás que biscarte un abogado que sepa del tema y que te lo traduzca, porque muchas veces resulta bastante complicado. Solo llegado ese punto, podrás tener la certeza del seguro que has contratado.

Un saludo

BRICK está desconectado Novat@

Predeterminado

..........BUENA A TODOS,....y retomando la pregunta inicial del compañero forero:
    ¿alguien conoce qué seguro (tipo, compañia, cobertura, precio, ...) realiza y asegura para el caso especifico de "robos con intimidación fuera del hogar de relojes,ect,..."?
    Gracias.
    BRICK

Predeterminado seguro de robo de relojes fuera del hogar?????????

..........BUENA A TODOS,....y retomando la pregunta inicial del compañero forero:
    ¿alguien conoce qué seguro (tipo, compañia, cobertura, precio, ...) realiza y asegura para el caso especifico de "robos con intimidación fuera del hogar de relojes,joyas,ect,..."?

Gracias.
    BRICK
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo tengo un seguro de hogar wintherthur y si que cubre el robo con intimidación en la calle, obviamente una vez presentada la correspondiente denuncia y presentando las facturas que justifiquen la propiedad de lo robado antes del mismo. No estoy seguro a cuanto asciende el valor asegurado, pero eso es cuestión de revisar la poliza y en el momento de contratarlo valorar adecuadamente ese concepto, es el mismo caso que las cámaras de fotos o video. Creo que en casi todas las compañías de seguros te asegurarán lo que declares por ese concepto que se reflejará en la prima que pagues.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

¿Y si no se dispone de facturas, es posible asegurarlos también? malditas mudanzas y "limpieza" de cajones...
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

....me informé en Mapfre, y te aseguran robo con intimidación en la calle pero ni de lejos para relojes de 3.000,4.000,...(solo mil y pico). Por eso lo de la pregunta,...si alguien realmente tenia una poliza en la que se recoja robos con intimidación en la calle de relojes por valor de 3,4,5,6, mil € y más. Yo no conozco ( y pague la prima que sea)

saludos a todos y gracias.
    BRICK
    Última edición por BRICK; 23-jul-2009 a las 23:10 Razón: seguro confirmado en poliza

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12