Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Asegurar los relojes - Foro General

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

Predeterminado

Cita Iniciado por francispinn Ver mensaje

Qué maravilla!
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    hay una opcion facil: incluirlos en tu poliza de hogar! problema...las compañias generalistas suelen tener limites para piezas valiosas..y normalmente,NO CUBREN el atraco callejero!

opcion razonable: mas cara...incluirlos en tu poliza de hogar del lloyd´s of london!tienen una poliza especial,con cobertura "all risk",que te cubre objetos y colecciones...incluido el atraco callejero...problema?poliza con una prima minima de 1000 euros al año!ahora bien,si tienes super-chalet y super coleccion...una minucia!

opcion relojes especiales: estoy viendo con el boss que me autorice a ofreceros una poliza para coleccionistas de relojes que acabo de negociar con el lloyd´s of london para cubrir colecciones de relojes,desde las modestitas hasta las mas pata negra...y como iria a precio de colectivo...seria muuuy razonable su precio!
    Mantennos informados.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dos buenos consejos, que seguro sobran para la inmensa mayoría de compañeros, es guardar las facturas y hacer fotos de las piezas, donde además de recrearnos, se vean los números de serie.

Con esto creo que ya algo estará cubierto con el seguro de la vivienda, aunque me he quedado con la copla de lo que nos ha contado mister Cabanillas.

Saludos a todos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del valor de los relojes, muchos se pueden asegurar en la póliza de Hogar indicando el reloj y su precio (las compañías suelen tener cantidades límite). Como ya te han dicho, si tienes caja fuerte la prima no sube tanto y normalmente también te aseguran una cantidad mayor. Sobre acreditar la preexistencia del objeto anterior a un siniestro, cuando hemos perdido las facturas, pues una opción es, cuando contratas la póliza haces unas fotos de los relojes y que te las sellen en la aseguradora, así si el siniestro ocurre, tú ya desmostraste que poseias los objetos.
    Muy importante las aseguradoras no cubren el hurto, es decir que te quiten un objeto sin violencia, si al despite te quitan el reloj, no lo cubren, si se cuelan en casa sin forzar la cerradura y te quitan algo, no lo cubren. En cuanto a los atracos, con violencia (que te amenacen con un cuchillo, te empujen, etc.) en la calle depende de las aseguradoras.
    Si tienes relojes de mucho valor casi seguro que tengas que asegurarlos en alguna póliza "especial" para objetos artísticos o valiosos, que las aseguradoras suelen tener.
    En cuanto a las Compañias de Seguros, pues es como preguntar por las marcas de coche, cada uno te cuenta la guerra como le va en ella. En principio económicante todas están controladas por la Dirección General de Seguros, por lo que todas deben ser fiables, en cuanto a calidad en la respuesta, eso ya... es la experiencia de cada uno.
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    hay una opcion facil: incluirlos en tu poliza de hogar! problema...las compañias generalistas suelen tener limites para piezas valiosas..y normalmente,NO CUBREN el atraco callejero!

opcion razonable: mas cara...incluirlos en tu poliza de hogar del lloyd´s of london!tienen una poliza especial,con cobertura "all risk",que te cubre objetos y colecciones...incluido el atraco callejero...problema?poliza con una prima minima de 1000 euros al año!ahora bien,si tienes super-chalet y super coleccion...una minucia!

opcion relojes especiales: estoy viendo con el boss que me autorice a ofreceros una poliza para coleccionistas de relojes que acabo de negociar con el lloyd´s of london para cubrir colecciones de relojes,desde las modestitas hasta las mas pata negra...y como iria a precio de colectivo...seria muuuy razonable su precio!
    Pues ciertamente es una interesante opción. Yo tengo un buen seguro de hogar, me cuesta un pastón, pero cuando pregunté por este aspecto, lo tienen un poco descuidado.

De forma que esta iniciativa me parece estupenda y me interesa.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya nos contarás como queda, gracias.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...3/#post1908653

bueno....tema funcionando!ya podeis pasar por el nuevo hilo abierto!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123