Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Asegurar envío de relojes “caros”… - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

30,52 euros por un valor de 1200 euros en NACEX. Lo clasificaron como artículo de joyería y el envío fue perfecto. Un abrazo a todos
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te sirve de algo, yo mande un reloj asegurado con MRW y me costó 2,5 € por cada 100 € declarados, sin límite en el importe declarado.

Más el precio del envío normal claro
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola,mi experiencia con correos a sido siempre positiva,pero en el ultimo envio que era de un movil para canarias,lo asegure en 200€,y lo que paso es que en algun punto del trayecto abrieron el paquete,y solo sacaron el movil,volvieron a cerrarlo y el paquete siguio su curso,cuando se lo entregaron al destinatario,pues dentro solo estaba la caja.cargador,bateria etc.etc. pero faltaba el movil.Reclame a correos y me dijeron que lo que estaba asegurado era el paquete,y que este llego bien a destino,que pudiera suceder que yo no hubiera metido el movil o bien que el destinatario diga que no lo ha recibido y si que estuviera dentro,por lo que la reclamacion no es valida.
    Total que hemos perdido un movil de 200€.
    La conclusion,es que ni asegurando el envio uno puede estar tranquilo,lo mejor sin duda es el servicio PLUS de Seur:
    En Seur todos los envíos son sometidos al mayor control de seguridad, pero para aquellas ocasiones en que el cliente requiere aún más seguridad, contratando este servicio la mercancía viaja por un circuito especial tan seguro, que compensan con 1.800 € por bulto perdido sin necesidad de que se justifique el valor de su contenido.

Un saludo y perdon por el ladrillo.

me parece increible

y yo pensando que mis envios viajaban seguros por el hecho de ir asegurados.......... no sabia que solo cubria el extravio........

deberia haber alguna forma de envolver el paquete para evitar aperturas no deseadas............. un saludo y gracias por informarnos.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

por fuera de la caja le atas un cordon perimetralmente a ambos laterales y lo lacras arriba con el escudo heraldico familiar del anillo...
    hay quien lo precinta con cinta de enmascarar de pintor y firma en los finales de la misma.
    Leyendo el post de Alberto78 me ha recorrido un sudor frio la espalda... ese puede ser el peor de todos los sistemas de enviar un reloj caro, levantas la liebre que lleva un contenido de valor y por un sistema, Paquete Azul, que a veces está dando tumbos 5 dias de mano en mano el paquete, y te aseguro que no tiene ninguna gestion especial el Paquete Azul por ir asegurado, de verdad, nunca envies asi un Daytona...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola Santi,pero creo que al asegurar el valor tienes que especificar que es lo que mandas,y si llegado el caso se extraviara el paquete,tienes que demostrar con factura lo que especificaste en su momento,y muchas veces,factura de nuestros relojes no tenemos,es mas valido y barato el servico plus,que no tienes que especificar lo que envias dentro,eso si,solo es valido para articulos de hasta 1800€ ,que es lo que te daran si se pierde el paquete,ademas pasa por poquisimas manos,yo diria tres a lo sumo,por lo que la posibilidad de que abran el paquete y saquen lo de dentro y el paquete siga su curso normal es muy escasa.
    Un saludo.
    Asi es, en SEUR tuve que decir que enviaba un JLC Reverso y su precio, pague el 2% y punto...pero la verdad no lei la letra pequeña, en casa del herrero..

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

Este país es el país del Lazarillo de Tormes y del Buscón de Quevedo. NO HAY REMEDIO.
    AUTOBANEADO por decisión propia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12