Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Asegurar un envío - Foro General

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Asegurar un envío

Hola foreros:
    Quiero hacer una pregunta, y saber vuestras opiniones, tan valiosas para mi.
    Cuando mandas un reloj asegurado ¿que papales te piden luego, si el paquete se extravía y reclamas el importe?.

Gracias.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el del seguro y el del envió

ambos...

saludos

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Celsa Ver mensaje
    Hola foreros:
    Quiero hacer una pregunta, y saber vuestras opiniones, tan valiosas para mi.
    Cuando mandas un reloj asegurado ¿que papales te piden luego, si el paquete se extravía y reclamas el importe?.

Gracias.
    Con Seur Plus no te piden nada y te lo aseguran en 1800 €, aunque dentro lleves un abrelatas de plástico.
    Un saludo Celsa
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el resguardo que te dan asi como el tiket del precio.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

perdona me explique mal.
    el resguardo que te dan,el ticket de lo que pagas en correos o agencia,eso seguro.
    posiblemente la factura de lo enviado.
    es que nunca me ha ocurrido.
    feliz año nuevo princesa¡¡¡¡y que los reyes se acuerden de ti¡¡¡¡¡¡¡¡
    un abrazo.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias amigos. Es que habia oído que te pedian la factura de compra. Y eso en muchas ocasiones no está en poder del remitente.

FELIZ AÑO A TODOS.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no,celsa,no,tu aseguras el objeto que mandes en el interior en lo que tu quieras! cuanto mas valor le pongas,mas caraes la prima que te sale a pagar!

y si lo pierden,mala suerte para ellos,te pagan lo que hayas declarado,no el valor real!(que puede ser igual,superior o inferior....)

Cita Iniciado por Celsa Ver mensaje
    Gracias amigos. Es que habia oído que te pedian la factura de compra. Y eso en muchas ocasiones no está en poder del remitente.

FELIZ AÑO A TODOS.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

no, no es así en la mayoria de mensajerias, tu aseguras y pagas proporcionalmente pero ademas, en caso de tener qye hacer uso del seguro, te piden factura del contenido, si no la tienes, ya te las ingeniaras para conseguir una factura... por eso, uno de los alicientes de Seur Plus es que el contenido va asegurado sin tener qye justificar el contenido ni el valor del mismo
    el paquete se extravia = te indemnizan con 1200 euros, punto
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no,celsa,no,tu aseguras el objeto que mandes en el interior en lo que tu quieras! cuanto mas valor le pongas,mas caraes la prima que te sale a pagar!

y si lo pierden,mala suerte para ellos,te pagan lo que hayas declarado,no el valor real!(que puede ser igual,superior o inferior....)
    Me temo que tendrías problemas si no puedes justificar el valor de lo enviado. Supongo que la filosofía por la que se rigen es la misma que la de todas las compañías de seguros: Si hay infraseguro cobras la parte proporcional entre el valor real y el declarado (si no hay "reposición del bien", lo declarado) y si hay sobreseguro cobras el valor real, no el valor declarado.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, a ver, que estoy viendo respuestas, que no se corresponden con la realidad.

Por ejemplo, si envias por Seur, en la modalidad Seur plus, el reloj va asegurado solo si se pierde. Si el reloj te llega roto, no cobras nada. Si lo aseguras al modo tradicional, te pagan lo asegurado, tanto si se pierde el paquete, como si llega roto. Eso si, te piden una factura del contenido. Lo se bien porque el 12 de Diciembre recibi unos objetos que venian rotos. Como es logico, reclame y lo primero que pidieron, era que el remitente mandara una factura. OJO, que la factura la debe de mandar el remitente. Yo tenia copia, pero se negaron a que se la enviara. A 4 de Enero, todavia estoy esperando a que el perito se pase por casa, a ver el contenido del paquete.

En el caso de envio entre particulares, sera necesario entregar documentacion que acredite el valor del contenido. El justificante bancario de la transferencia y la pagina del anuncio, pueden ser validas, aunque lo mejor seria tener la factura de compra original.
    OVOCI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo