Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Asegurar un envío. - Foro General

guerma está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias... ya lo tengo super claro.... primero la pasta luego se comprueba que esté y luego al final el envío....

claro, cristalino....jajaja

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La compra por Internet siempre es un riesgo, dado que las dos partes pueden ser mas falsas que Judas; la estafa puede estar en cualquiera de las partes, tanto en el ofertante como en el comprador y ambos pueden desconfiar de la parte contraria. En fin, que es un lio, haya cada cual...yo hasta la presente, siempre me he
    fiado y no me ha salido mal pero...

De todas formas, si se busca, siempre habra herramientas para asegurar las transacciones. Y si el instinto nos desaconseja realizar un negocio, pues mejor hacerle caso
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasta en la cuenta y posteriormente el envío. Cuidado con cheques aparentemente bancarios, que el sistema financiero no es el mismo en todos los países.

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Irlanda?¿ La Irlanda esa que no tienen un pavo ni en los bancos ni en la calle?. Lo hagas, como lo hagas, asegúrate muy bien o si no...

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Conoces paypal? Creo que te cobran una comisión pero es muy seguro
    Alejandro

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como te dicen todos los compañeros, el dinero claramente en tu mano/cuenta y despues se lo envias.

Tu sabes que eres honesto, pero no conoces a tu comprador. Ademas si hay problemas Irlanda pilla lejos para darte una vuelta.

Realmente lo que ocurre habitualmente es que el comprador se tiene que fiar del vendedor, quizas no sea justo, pero el tema es asi.

Otra opcion como te dice el compañero y amigo Cabanillas es la intermediacion de persona interpuesta, esto en este supuesto supongo que sera dificil, en España y con compañeros del foro a veces es posible.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo1966 Ver mensaje
    Esto me recuerda a un problema de Mercantil II (una asignatura de derecho, cuando estudiaba), nos decia el catedratico al respecto de las compras que hacia una empresa a otra en otro pais y como una enviaba la mercancia en el momento en que la otra habia depositado el dinero en un banco elegido por los dos que hacia de intermediario y de depositario del dinerito, si no recuerdo mal se llamaba algo así como contrato de colaboración dentro del contrato de comisión; siempre que leo algo de los envios cuando alguien compra o vende me viene a la cabeza quel ínclito catedratico
    Demonios, no puedo dejar de pensar en Don Pantunflo Zapatilla. Pero ese era catedrático de filatelia.
    www.auriculares-hifi.com

Pablo1966 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, no es un recuerdo muy atrasado, realmente ahora en junio termino la carrera; pero hay cosas que ya las tengo casi en el olvido jajaj (en cuanto al banco era un banco de intermediación, casi todos lo hacen).
    En cuanto a la declaración del ingreso, supongo que sabes que hacienda solo conoce de aquellos ingresos de más de 3000 euros (más que nada por que se lo chiva el banco), pero sabe poco sobre los movimientos de menos de esa cifra.
    Si fueramos puristas y entre particulares, siendo territorio intracomunitario (no existe impuesto de aduanas) el bien transmitido estaria afecto al impuesto de transmisiones patrimoniales, pero sinceramente, estas cosas no las declara nadie entre particulares. Un abrazo.
    Última edición por Pablo1966; 31-mar-2011 a las 19:36

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por guerma Ver mensaje
    Gracias... ya lo tengo super claro.... primero la pasta luego se comprueba que esté y luego al final el envío....

claro, cristalino....jajaja
    Ni mas ni menos. el resto son complicaciones innecesarias.

Pablo1966 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    Demonios, no puedo dejar de pensar en Don Pantunflo Zapatilla. Pero ese era catedrático de filatelia.
    Don Pantuflo Zapatilla era catedratico de COLOMBOFILIA (cria de la paloma creo) ese era el padre de Zipi y Zape no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo