Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Asegurar un envío. - Foro General

guerma está desconectado Novat@

Predeterminado Asegurar un envío.

Buenas tardes Forer@s. Os lanzo una preocupación a ver si me podéis ayudar. Me explico: Hace unos días puse en venta un reloj de oro, que afortunadamente ha encontrado un posible destinatario. Es un señor de Irlanda que además del precio pactado dice que me paga los portes.
    Mi pregunta: ¿cómo puedo hacerle llegar el reloj y asegurarme el cobro?

Agradezco vuestra respuesta que seguro habrá con mucha experiencia en estos temas.

Gracias anticipadas

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues muy fácil en primer lugar pedirle el cobro de la pieza mediante ingreso en tu cuenta y una vez comprobado que tienes el dineroMandarlo por UPS,Fedex,DHL,etc.... y asegurado por si acaso
    Saludos

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En este tipo de transacciones hay mucha picaresca, así que lo mejor y única solución para tu tranquilidad es que dinero en cuenta, no justificante de transferencia y se lo mandas.

Vamos dinerito en la mano y envío por la agencia que más de guste .

Predeterminado

Bien...pero cómo puede el remitente fiarse de enviar un dinero a alguien si recibir nada.... me parece raro que haya gente tan "ingenua" puede ser una estafa... no creeis...?

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,el comprar por internet tiene SIEMPRE ese riesgo!

Ejemplo:un tal Cabanillas pone en venta un iwc..tu le mandas la pasta, él te lo manda y cuando te llega la caja, está vacia...

quien te dice que el tal cabanillas te ha mandado el reloj..o te ha mandado una caja vacía?

por eso,para relojes caros..solo gente de confianza en los trueques o compra ventas.. o si no conoces a esa persona, usar un amigote de confianza en el foro,que te haga el negocio...tipo "do ut des"..o sea,yo te doy el nene,tu la pasta...y cada cateto para su pueblo!

yo lo he hecho,para amigos de peninsula..y amigos míos de madrid lo han hecho para mí..(asias,carlos!)

pero si tienes algo de cuidado..no deberías de tener problemas!

emho,claro!
    Cita Iniciado por guerma Ver mensaje
    Bien...pero cómo puede el remitente fiarse de enviar un dinero a alguien si recibir nada.... me parece raro que haya gente tan "ingenua" puede ser una estafa... no creeis...?
    Última edición por cabanillas; 30-mar-2011 a las 19:09
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Pablo1966 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto me recuerda a un problema de Mercantil II (una asignatura de derecho, cuando estudiaba), nos decia el catedratico al respecto de las compras que hacia una empresa a otra en otro pais y como una enviaba la mercancia en el momento en que la otra habia depositado el dinero en un banco elegido por los dos que hacia de intermediario y de depositario del dinerito, si no recuerdo mal se llamaba algo así como contrato de colaboración dentro del contrato de comisión; siempre que leo algo de los envios cuando alguien compra o vende me viene a la cabeza quel ínclito catedratico

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ni se te ocurra mandarlo sin que te ingrese el dinero en cuenta, y sino, en casita tampoco esta tan mal. Cuidado con estos envios que hay muchos estafadores profesionales...

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cobra primero. No lo dudes que te matamos varias veces
    Acabo de comerme un gato

Predeterminado

Gracias Cabanillas, muy explícito.... no obstante lo tengo claro.... le envio el reloj cuando tenga la pasta en la cuenta, se fie o no se fie.... y menos a un señor de Irlanda o ha saber.... Por cierto.. ¿tendré que declarar el importe recibido en mi próxima declaración de la renta...?, porque claro si me lo ingresa en la cuenta... eso queda reflejado como retribución.... a saber.... ?????

Jolín... pues no es esto de vender un reloj tan fácil...

Predeterminado

jajaja..espero que no sean recuerdos muy atrasados.... No obstante habría que preguntarle a tu catedrático qué banco era ese....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo