• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asegurar

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Querría asegurar el par de relojes que tengo, no es que sea mucho dinero pero en caso de que me los levantasen me haría pupa8o .

¿alguien me puede aconsejar sobre este tema?

Gracias:)
 
De los pocos que aseguran relojes,
lostimage.jpg
 
Hombre, lo mío es más de "andar por casa".
Tengo contratado un seguro de hogar e hice una ampliación con todos los objetos de valor detallados.
En los casos en que se pudo hacer presenté factura de compra, en los otros fotos o peritaciones.
Me exigieron caja fuerte y alarma conectada con la policía al ser una vivienda unifamiliar y el precio es relativamente barato para la tranquilidad que me supone.
Éstos bienes no se incluyen en el valor del "contenido" de la casa sino que se detallan separadamente (así aparecen en la póliza) y se paga gradualmente hasta un determinado tope que sí viene fijado por el contenido (es decir, si declaras que los muebles, TV's, etc. de tu casa valen 10.000 € podrías asegurar un máximo de 2.000 en objetos de valor al margen: Si valiesen 20.000 podrías asegurar 4.000, etc.)
Son números inventados; pero más o menos funciona así.
Lo complicado es cuando no tienes ningún justificante de compra (objetos antiguos) ya que tienes que llevarlos a tasar con el consiguiente sobreprecio.
Un saludo
 
de acuerdo con javi36, habla con tu seguro del hogar, y ellos te daran los pasos a seguir............. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie