• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asalto a un D.O. de Rolex en Buenos Aires

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Ayer 6-9 a mediodía a plena luz del día 3 hombres (un peruanos, un colombiano y un Venezolano) entraron a un DO de Rolex en el barrio de la Recoleta en Bs As., y haciéndose pasar por clientes se probaban varios Rolex, y cuando ya les habían sacado a ese fin unos 10 sacaron sus armas y amenazaron y golpearon a los vendedores, juntaron los relojes y trataron de escapar, con tanta mala suerte que uno apretó un botón que estaba al lado de la puerta creyendo que era para abrirla cuando en realidad era la alarma silenciosa que ademas trababa las puertas así que como se quedaron encerrados y no pudiendo salir por las buenas sacaron una masa que tenian en un bolso y rompieron la puerta (vidrio blindex) a mazazos, intentaron escapar a pie pero, avisada la policía por ellos mismos al activar la alarma, rapidamente 2 fueron capturados y uno aun esta prófugo, y de los 10 relojes robados 9 fueron recuperados.
(se comenta que el ladrón prófugo que se logro llevar un reloj se lamentaba amargamente que fuera un Air-King y no el Daytona que tanto deseaba, por lo que podría llegar a devolverlo...:-P)

Dejo el links a la fuentes con algún video inside:

https://www.infobae.com/sociedad/po...er-a-mazazos-la-puerta-blindada-para-escapar/

https://www.cadena3.com/noticia/viv...ados-asaltaron-una-joyeria-en-recoleta_240698


https://www.laprensa.com.ar/480487-...os-ladrones-que-activaron-la-alarma.note.aspx
 
Última edición:
Parece el comienzo de un chiste, aunque el asunto es serio.
 
Parece el comienzo de un chiste, aunque el asunto es serio.

No hubo victimas que ya es bastante bueno y si, bastante chistoso resulto al final, y si ves el video del 1er link cuando rompen el vidrio y el porrazo que se da uno de los ladri cuando sale mas aun :D
 
No hubo victimas que ya es bastante bueno y si, bastante chistoso resulto al final, y si ves el video del 1er link cuando rompen el vidrio y el porrazo que se da uno de los ladri cuando sale mas aun :D
Me lo he imaginado con la música de Benny Hill y me estoy carcajeando todavía :laughing1:
 
El policia compite con Bolt
 
Lo mas doloroso para mi es ver todos esos rolex en la vereda así medio como cayeron, incluso ese Cellini Dual Time de oro, y me pregunto que harán con esos relojes que fueron golpeados y probablemente rayados en la caída al suelo. Una pulida y volverán al escaparate así de una o irán tb a revisión? Venderlos como 'nuevos' después de semejante golpiza difícil. :hmm:
 
Al menos no hubo víctimas y además se recuperaron los relojes.

Curioso el comentario de un lector en una de las noticias: "cuándo seleccionaremos la calidad del inmigrante".
 
yo no se si por alli las pintas de los individuos que cogieron son las mas habituales, pero yo me encuentro esos caretos y huyo,
 
Mucha gente ya huyo hace años por esos mismos caretos que se multiplican como moscas y los robos tambien, inseguridad que le dicen
 
  • #10
Ya mismo mostrarán los relojes de lujo por una cabina, y si quieres alguno primero a pagar.
 
  • #11
Aqui el chiste empieza con un ingles un frances y un aleman.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Hombre, no se, pero pinta de acaudalados personajes no tienen.... da hasta para pensar mal que les hayan sacado tanto reloj����
 
  • #13
Hombre, no se, pero pinta de acaudalados personajes no tienen.... da hasta para pensar mal que les hayan sacado tanto reloj😜😌
 
  • #14
Sea donde sea no va a terminar nunca.
 
  • #15
Ultimamente y por desgracia esa es la única forma de conseguir un Rolex.
 
  • #16
Lo que esta claro es que la delincuencia no entiende de nacionalidades ni de fronteras, hay una crisis a nivel mundial y este tipo de delincuencia solo es un síntoma mas de que esto va para largo, no hablamos de robos bien planificados y preparados, si no de robos a pleno día y realizados por personas que distan mucho de ser profesionales de la delincuencia, mas bien son desesperados por la actual situación económica y social.
 
Última edición:
  • #17
Esta claro que en cualquier parte del mundo pueden ocurrir actos de este tipo y es que, por desgracia, hay mucho amigo de lo ajeno. En fin....
 
  • #18
Anduve caminando por ahí en mi última visita a buenos aires.
Ni se me ocurriría siquiera entrar a "mirar" por vergüenza, y se les ocurre mostrar 9 relojes a estos "bebotes"...
P.D. yo también devuelvo el air king :D
 
  • #19
Anduve caminando por ahí en mi última visita a buenos aires.
Ni se me ocurriría siquiera entrar a "mirar" por vergüenza, y se les ocurre mostrar 9 relojes a estos "bebotes"...
P.D. yo también devuelvo el air king :D
 
  • #20
Lo que esta claro es que la delincuencia no entiende de nacionalidades ni de fronteras, hay una crisis a nivel mundial y este tipo de delincuencia solo es un síntoma mas de que esto va para largo, no hablamos de robos bien planificados y preparados, si no de robos a pleno día y realizados por personas que distan mucho de ser profesionales de la delincuencia, mas bien son desesperados por la actual situación económica y social.
Y que lo digas, en Barcelona ya han robado relojes a plena luz del dia.
 
  • #22
Partiendo de la base de que los robos son una lacra, lo que da miedo es el poco valor que dan estos tarados a la vida.

Estamos viendo gente que pierde la vida por un reloj o por un simple tlf en ciudades donde antes era impensable.

No le voy a pedir sentido común a un chorizo, pero quien coño se carga con una muerte por un botín tan “pequeño”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Podia haber sido mucho peor. Rstos aprendices pueden ser peligrosos pues si no saben robar tampoco controlan bien las posibles reacciones. Nunca se sabe que puede ocurrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie