• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arum Madrid

  • Iniciador del hilo jap32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jap32

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto un reloj que me gusta nastante en Arum Madrid, que está en la calle Ayala. Quería saber si alguno habeís tenido trato con ellos y si es así, que tal se portaron.

Muchas gracias por la información
 
Grandes profesionales, no lo dudes.
 
Solo te puedo decir por referencias, no primera persona.....pero son unos profesionales absolutos y te trataran muuuuuuy bien
 
aprovecha y mira la tienda que tienen en los mercantes de este Foro. Respecto a su fiabilidad y seriedad, 100%.
 
Gente seria


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Saben lo ke se traen entre manos, plantea una rebajilla y hasta suena la flauta.
 
Yo te recomiendo que antes de darte el viaje a por el reloj elegido, que llames por teléfono. Tuvo un anuncio de un reloj puesto, y cuando fuí por madrid pasé con la ilusión y me dijeron que esos se vendían muy deprisa. Aún así seguí viéndolo en la página una temporada. Hazlo por sí acaso y te evitas la decepción. Un saludo!
 
Yo he comprado en 2 ocasiones (la ultima esta Navidad) y son muy profesionales y serios.
 
Debe ser que tuve mala suerte, me tuvieron encerrado en la pecera de la entrada un buen rato, no me gusto el trato. No volvere por alli.
 
  • #10
Muy recomendables. Pero antes de ir, asegúrate que el reloj sigue en la tienda y no lo hayan vendido.
 
  • #11
Yo les escribi un mail preguntando por una referencia concreta que tenian en venta. Les pregyntaba si ese era el precio final o era posible algun ajuste por ser miembro del foro del que son patrocinadores. Ni si, ni no. Ninguna respuesta. Y de esto hace meses. Me parece una falta de educacion de las que yo no paso. No recomendaria jamas un negocio con esa manera de actuar.
 
  • #12
Los descuentos hay ke pedirlos en caliente y si aceptan en el momento zas!!!Ke si dudas ya se sabe la moza se larga.
 
  • #13
Hola, he visto un reloj que me gusta nastante en Arum Madrid, que está en la calle Ayala. Quería saber si alguno habeís tenido trato con ellos y si es así, que tal se portaron.

Muchas gracias por la información
La web esta bien , mejor el trato directo .
 
  • #14
yo he tratado con ellos (con Guillermo el dueño y con su hija Mamen) en varias operaciones tanto de compra como de venta y bastante bien,
Muy serios y formales, por cierto, no sé si lo sabéis, pero ahora han abierto una segunda tienda en la misma acera de la calle Ayala un poco más abajo casi llegando a Serrano , en el numero 28, que se llama ATEMPO24 (www.atempo24.com) de este modo Guillermo está en ATEMPO y Mamen en ARUM
SALUDOS
 
  • #15
son muy serios. Gente de fiar
 
  • #16
Muchas gracias a todos, por lo que se ve merece la pena. Me acercaré a por el reloj que tengo en mente.
 
  • #17
Pues hace unos meses les comprè un Datejust para mi mujer y hasta me hicieron una rebajilla.... el envìo y el reloj, perfectos. Mi experiencia personal con ellos es muy buena, si vuelve a presentarse la ocasiòn, repetirè.
 
  • #18
bonus/malus, no hace falta decir más.
 
  • #19
Yo les compré un rolex y genial, la pieza estaba increíble y fueron muy amables.
 
  • #20
Yo les escribi un mail preguntando por una referencia concreta que tenian en venta. Les pregyntaba si ese era el precio final o era posible algun ajuste por ser miembro del foro del que son patrocinadores. Ni si, ni no. Ninguna respuesta. Y de esto hace meses. Me parece una falta de educacion de las que yo no paso. No recomendaria jamas un negocio con esa manera de actuar.


Cada uno dice la suya. La mia es que me interesaba un reloj expuesto, pero solicité una rebaja (estaba y está aún muy pasaado de precio) y consulté también si tenian financiación de algún tipo.

Respndieron de inmediato: NO, NO y NO. Sobra un "NO" pero es que se pasaron 3 pueblos de tajantes!




En movimiento.
 
  • #21
Hace un par de años, me gustó un reloj que vendían. Aunque suelo ir con frecuencia a Madrid, quise interesarme por él antes de pasarme.

Por teléfono le comenté al señor que me atendió (muy cortante por cierto) que era de fuera y antes de acercarme a verlo quería conocer algunos detalles sobre la documentación, nº de serie para saber el modelo exacto, lugar de venta (si era nacional o no), año, y comentar el estado de las fotos porque parecía que presentaba unos golpes y quería aclarar si eran efectos de la foto o era real. Como dije el señor fue muy cortante (por no decir mal educado) y me contestó que el reloj es usado y está como está, ESO ES LO QUE HAY....(creo que eso no son contestaciones para un cliente que se interesa por algo que vendes)

Igual tuve mala suerte y tenían un mal día o estaban ocupados, pero tratándose un forero del foro que patrocinan, no les hubiera costado nada tomarme nota del teléfono o del correo y llamarme en otro momento mas tranquilamente una vez visto el reloj y comprobado los datos que solicitaba, porque hasta igual lo hubiera comprado sin ir a por él, pero insisto, no me gustó el trato y me dio la sensación de que eran los típicos compraventa de relojes que no les gustan tratar con aficionado a los relojes porque "molestan demasiado y hacen muchas preguntas"....

Aunque insisto igual tuve mala suerte o igual han cambiado la gestión con los clientes, viendo vuestros comentarios si veo algo que me vuelva interesar les daré otra oportunidad.
 
  • #22
Dani, perdona la pregunta pero es que hace tiempo que tengo la duda y no sè dònde formularla..:ops: y ya que sacas el tema....¿ dònde se pueden consultar los bonus/malus de cada persona? ¿hay algùn acceso directo o algo asì? porque.. supongo que no tendràs que ir pagina por pàgina mirando claro... muchas gracias y disculpas si no procede aquì esa cuestiòn.
 
  • #23
Recuerdo que yo también pregunte por un reloj que tenían a la venta en la web y ya no lo tenían creo que es un fallo el no tenerla completamente actualizada, aunque es cierto que hay muchas buenas referencias hacia ellos, es el algo que deberían pulir ya que no es dificil de hacer y que mejora la experiencia del cliente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie