• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artoftime

Estado
Hilo cerrado
X

XELOR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Estoy a punto de comprarme un reloj por internet en una web de U.S.A. que se llama ARTOFTIME. Alguién les ha comprado algo alguna vez? Sabeis si son de fiar?
A mi me parecen serios pero me han enviado la foto del reloj con la referencia del reverso tachada... y como es mucha pasta no quiero tener sustos!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda:)
 
Pues no te lo puedo asegurar, pero creo que sus relojes provienen de lo que se considera el mercado gris. Son relojes originales sin garantía del fabricante, comprados por profesionales de la compraventa con un buen descuento y luego revendidos. Es una práctica muy habitual, y sólo le veo dos pegas, una que no hay necesidad de buscar compraventas en el extranjero, los tienes aquí y son de fiar. La otra, como te cacen en la aduana, no te vas a ahorrar nada ::bash::.
 
Gracias Alfonso... me has dejado más intranquilo de lo que ya estaba... Me tira el hecho de que reloj parece estar en un estado inmejorable y el tema del dolar.. le sigo dando vueltas....
 
Usa el motor de búsqueda del foro general y pon "mercado gris" verás que cantidad de información ;-).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie