Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: artimañas de vendedores de ebay - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dejaros de ebay y pasaros al fcv. al final aparece el reloj que buscas. sin problemas y a buen precio. ebay es lo peor de lo peor.

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que ebay no está tan mal. Hay que tener en cuenta los inconvenientes de que retiren el articulo y comprar a vendedores fiables. Siguiendo estas reglas puedes comprar cosas a precios razonables y mejores que el 'Compra ahora'.
    Hay algunos vendedores que avisan de que pueden retirar el producto en cualquier momento y tambien he visto algo llamado precio de reserva, que es el precio minimo que están dispuestos a obtener. Esto me parece una buena practica.
    Al final tanto compradores como vendedores quieren un buen negocio, y hay que pensar que las 'gangas' no son sostenibles para el vendedor.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estoy contigo ...............

Predeterminado

Mirá creo que esto es un asunto de negocios , y en los negocios no se debe perder ( ni una parte ni otra)........es comprensible la retirada de un artículo 12 hora antes.-

Predeterminado

Mi consejo, es que en este foro puedes encontrar lo que buscas y con garantías.-

saludos

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón, lo mejor, el FORO tanto FCV como FCvM
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que en Ebay se ven cosas raras que te hacen dudar de que sea un negocio limpio en muchos casos

seiko Invitado

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    no entiendo mucho tu logica, pero si te gusta mas podemos prohibir pujar una hora antes de que acabe la puja ? .. en fin , me parece de perogrullo cuando te refieres a lo de pujar segundos antes .

supongo que tambien seras vendedor en ebay.
    El problema es que tu catalogas esa practica de "artimaña", que es un engaño, pero el vendedor no engaña a nadie. Las condiciones de las subastas lo permiten, asi que, no hay engaño por ningun lado. Te podra gustar o no, te parecera etico o no, pero lo que es seguro, es que no es un engaño.

Supones bien, soy vendedor asiduo en Ebay, aunque no de relojes ahora mismo y tambien soy comprador, en mayor medida que vendedor, por lo que conozco muy bien como funciona el "circo" de Ebay.
    OVOCI

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    O sea, segun tu, si un vendedor retira un articulo, 12 horas antes de que finalice la subasta, es una artimaña. Entonces, como calificarias al posible comprador, que puja solo unos segundos antes de que acabe.

Segun tu forma de ver este tema, solo puede ser listo el comprador. El vendedor se tiene que aguantar y perder dinero. Pues no amigo, las cosas no son solo del color que te interesa a ti. Las condiciones de la subasta estan muy claras y deberias leerlas antes de pujar. Las subastas son como el poker o el mus, a ver quien es mas listo y esta claro que tu no lo has sido. Has tensado la cuerda y se ha roto por tu lado. La proxima vez, pujas dos dias antes de que acabe, con dos nick si hace falta y veras como no retiran el articulo.

En esta vida nadie regala nada. Los negocios se montan para ganar dinero, no para regalarlo.
    Yo no hubiera sabido explicarlo mejor.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo