Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: artimañas de vendedores de ebay - Foro General

seiko Invitado

Predeterminado artimañas de vendedores de ebay

Hola, he pujado por varios relojes en ebay y al parecer a sus dueños no les gustaba el cariz que adquiria el asusnto (precio bajo) y decidieron quitarlo de subasta. soy de los que opinan que si lo ponen a precio bajo de salida es a lo que se arriesgan y ebay deberia prohibir o penalizar esas formas de actuar .
    los 2 relojes en cuestion eran un citizen orca y un citizen promaster .
    les envie un coreo a cada uno para ver por que lo retiraban y solo me contesto uno de ellos diciendo que se lo habia pensado mejor , el otro ni contesto.

os ha pasado algo asi ?
    que opinais ?

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una practica frecuente,en concreto a mi me paso varias veces con un vendedor portugues relogiocar(o algo asi)que puje por un reloj y lo quitaba,el lo pone en el anuncio,pero desesperaba un poco,incluso le llegue a decir que me diera precio y decia que no,yo se que el es buen vendedor y tiene buenas cosas pero esa practica es desesperante y asquerosas
    Punto y seguido....

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    Hola, he pujado por varios relojes en ebay y al parecer a sus dueños no les gustaba el cariz que adquiria el asusnto (precio bajo) y decidieron quitarlo de subasta. soy de los que opinan que si lo ponen a precio bajo de salida es a lo que se arriesgan y ebay deberia prohibir o penalizar esas formas de actuar .
    los 2 relojes en cuestion eran un citizen orca y un citizen promaster .
    les envie un coreo a cada uno para ver por que lo retiraban y solo me contesto uno de ellos diciendo que se lo habia pensado mejor , el otro ni contesto.

os ha pasado algo asi ?
    que opinais ?
    Opino que eso no son artimañas sino recursos dentro de las reglas del juego. eBay permite retirar los artículos de la venta hasta 12 horas antes del final de la subasta y, si está permitido, no veo por qué no lo pueden hacer....
    El problema es que eBay ha quitado la opción de "precio mínimo" y, si se sacan los artículos a precio fijo, no los siguen ni los espíritus. Claro que eBay cobra bastante más dinero por el anuncio si se saca a precio fijo que si se saca a subasta por 1 €.... por eso quitaron lo de precio mínimo y por eso pusieron lo de las 12 horas antes (porque no hace mucho se podía quitar el anuncio hasta el final). Pero ya sabemos la política de eBay: recaudar, recaudar y recaudar....... precisamente por eso les han caído las ventas un huevo, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. No saben el refranero: un grano no hace granero.............. etc.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La culpa no es de ellos.
    Ellos, en mi opinión son unos sivergüenzas de tomo y lomo.
    Poco dinero van a sacar conmigo, desde luego.

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

EBAY es una loteria y tienes muchas papeletas para que te estafen,conmigo ya estan listos, me estafaron una vez dos no.

seiko Invitado

Predeterminado

osea que ahora o se pone desde 1 euro o se pone precio fijo ? no hay termino medio para que un reloj por ejemplo se venda apartir de 65 euros por ejemplo?

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cipriano Diaz Ver mensaje
    EBAY es una loteria y tienes muchas papeletas para que te estafen,conmigo ya estan listos, me estafaron una vez dos no.
    Yo ahora estoy metido en una disputa con un vendedor, me está tocando la china.
    Un saludo

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    osea que ahora o se pone desde 1 euro o se pone precio fijo ? no hay termino medio para que un reloj por ejemplo se venda apartir de 65 euros por ejemplo?
    Es que si tu quieres vender un reloj por un precio mínimo de 150 Euros tienes las siguientes opciones:
    1.- Ponerlo en 1 Euro: Lo sigue mucha gente y tiene varias pujas, con lo que se consigue, al menos, interés. Precio del anuncio: 0,10 €
    2.- Ponerlo en un precio intermedio de 75 Euros: Lo sigue menos gente con lo que las posibilidades de venta disminuyen. Precio del anuncio: 1,15 €.
    3.- Ponerlo en 150 Euros: No lo sigue casi nadie y lo más probable es que nadie puje, aunque tienes la posibilidad de sacarle algo más. Precio del anuncio: 2,65 €.
    4.- Ponerlo a precio fijo: Pocas posibilidades de venta. Precio del anuncio: 2,65 €.
    Es decir, que, por el mismo precio, puedes poner el anuncio 26 veces y las posibilidades de venta cada una de las veces son mayores. La opción a elegir no ofrece dudas.

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Edito lo dicho. Pepeliza se ha adelantado y su respuesta es mucho más completa y pedagógica.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El último reloj que he seguido en eBay fué un Nomos Club. Me di cuenta que las características que ponían no eran las del modelo de la foto que ofrecían (decían que era más grande de lo que en realidad medía ese modelo). Envié un mensaje al vendedor explicándole el "error" (no lo acusé de nada) que parecía haber en su anuncio... y no me contestó nada ni corrigió nada.

Este tipo de pequeños timos (no hablemos de las grandes estafas que se dan en eBay) estań haciendo mucho daño al mismo eBay: si uno no puede fiarse de lo que compra no va a comprar, se crea una reacción en cadena que perjudica a todos.
    En eBay hay muchos vendedores honrados, pero unos pocos "listillos" están arruinando el negocio.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo