• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículos relojeriles en Ubrique

  • Iniciador del hilo danield
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danield

danield

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues la cuestión es la siguiente. Estas vacaciones haré una visita a Ubrique para satisfacer el vicio de mi mujer: los bolsos (aquí cada loco con su tema, yo los relojes, ella los bolsos).

Y claro, yo también pretendo sacar partido a la visita :D y me gustaría poder comprar alguna correa para los nenes, una caja nueva para guardarlos y un estuche de viaje, pero pensando, pensando la única vez que estuve por allí, no me suena haber visto nada de eso.

¿Alguno sabe decirme alguna tienda de allí donde pueda encontrar estas cosas?

Muchas gracias por leer.
 
No hace falta que vayas a Ubrique. Pasate por el Hipercor de Alcala y veras unas cajas muy majas, fabricadas en Ubrique por unos buenos amigos. No tiene perdida, ya que son las unicas que hay.
 
No hace falta que vayas a Ubrique. Pasate por el Hipercor de Alcala y veras unas cajas muy majas, fabricadas en Ubrique por unos buenos amigos. No tiene perdida, ya que son las unicas que hay.

Esas las tengo controladas :ok::, y de hecho le regalé el otro día una a mi hermano que también empieza a padecer CRI. Yo aún no me he comprado una de esas, por esperar a ver si en Ubrique hay más variedad (y mejor precio), porque como ir hay que ir por webs a ver bolsitos .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie