• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículos en el portal de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de más de un año de no poder actualizar el portal con artículos, noticias, reviews... vamos, lo que le da sentido a un portal, digo que después de un año largo finalmente he recuperado el control y retomo la actividad en él. Iré subiendo los reportajes de Basel, las visitas a manufacturas (cuando me inviten :D) novedades de las marcas, etc, de manera que lo tengamos un poco más ordenado que aquí y sirva como referencia para el futuro. Ya he empezado, por cierto.

Como estas cosas no sirven para nada si la gente no las consulta os agradeceré que les echéis un vistazo de vez en cuando, comentéis qué os parece y si lo veis oportuno lo compartáis en vustras redes sociales tipo FB, twitter o lo que tengáis a bien. Como siempre, las críticas son bienvenidas (mejor si son costructivas ;-)) y también lo serán las aportaciones que queráis hacer.

www.relojes-especiales.com

Saludos
 
Muchas gracias. Estaremos atentos...
 
Pues te lanzo una idea...:whist:::whist:::whist::, que en los sorteos mensuales participe quien conteste una pregunta de algún articulo, quizás de de ese dinamismo que buscas...;-)
 
Un seguidor más de FB!!

Una comentario a bote pronto... que no sé si le pasará a mucha gente aquí.

PAra el foro uso el RSS o como sea que me lo manda todo al correo y yo una vez allí ya lo filtro, miro los temas por encima, entro y tal...

En el portal este, no hay RSS ni ningún medio de "difusión automática" verdad? De ser así, yo, animal de costumbres, dejaría de entrar en esas entradas porque es una zona por la que no paso, y si entro voy directo al foro... añadiendo /foros a la dirección web.

En algunas webs, mandan las entradas a los usuarios del foro mediante una boletín al mail que previamente hay que darse de alta (así también se evitaría mandar los boletines a los millones de usuarios de RE ya que me imagino que no todo el mundo se apuntaría), otros tienen habilitado también el RSS...

Bueno, una idea... supongo que ya se habrá valorado pero bueno, por si acaso.

Saludos

EDITO: veo que se puede seguir por twiter... los que no tengamos twiter?
 
Última edición:
Enterado sensei, gracias!
 
Ok, enterado.
 
Perfecto!

Pues estaremos atentos entonces...la verdad yo también soy de los que entra directamente al foro...

Un saludo.
 
Otro que entra directamente pero nos pasaremos de vez en cuando a echar uno vistacito ;-).
 
  • #10
Entrare de vez en cuando...........pero sería mejor que quitaras la foto del Chronoris.....que luego me pongo cachondo..........:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie