• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo los mejores cronógrafos de este otoño

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante artículo, me gusta mucho el aire de crono retro del Baume Mercier.
Saludos.
 
Interesante artículo, me gusta mucho el aire de crono retro del Baume Mercier.
Saludos.

Completamente de acuerdo ese Baume es precioso, aunque con un precio un pelín exagerado creo yo...
 
Creo que confunde mejores con caros
 
Es impresionante el diseño que tienen. Ver una pieza de este calibre en directo tiene que ser una pasada.
 
el blancpain. que preciosidad. me encanta esa esfera estilo tela araña.
 
EL Baume me encanta, quizás de los más bonitos que recuerdo de esa marca muy al estilo Zenith Striking, o ¿quizás demasiado parecido?.
 
Interesante sin embargo a este repor le falta un entendido en relojeria que le indicase mas alla de lo que hay ademas de lo que muestra... ¿no?
 
Bonitos relojes, pena que se me quedan un poco fuera de presupuesto!! jeje.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie