• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo "internacional" sobre los relojes mecánicos

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Leo en slashdot el siguiente artículo sobre relojes mecánicos en general (no leer todavía, que hay más).

Slashdot (para el que no lo sepa) es un foro de noticias sobre cuestiones relacionadas con la tecnología, en particular la informática; es un foro de nerds (nerds, geeks, and dorks), palabras difíciles de traducir, pero que podrían ser "empollones de ciencias" (o si lo preferís, "los gafotas", los que de pequeños jugábamos con el quimicefa y el tente en vez de darle a la pelota o jugar a indios y vaqueros; de hecho, algunos todavía seguimos "jugando" con las versiones para adultos del quimicefa, y del tente, o de cosas que dan garrampa o garrampilla :D).

Bueno, el caso es que este post NO es para promocionar slashdot (¡dios me libre de ello!), sino para comentar algunas cosillas del artículo antes mentado.

El caso es que este artículo me ha hecho gracia, no por el enlace en sí (que la verdad, creo que ni he leído) sino por alguno de los comentarios sobre relojes en particular, por el tipo de pensamiento que denotan; por ejemplo estos (doy los permalinks):







Me ha parecido curioso y quería compartirlo con vosotros, espero que os guste.
 
Leí algunas respuestas ...
Para esta generación de chavillos geek los relojes análogos son joyería masculina
Para qué un auto si pueden andar en patineta
Para qué un reloj si tienen un smart phone
Y en el futuro, para qué una lap top si pueden navegar con un televisor inteligente ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie