• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo en prensa digital...precio curiosote para edicion limitada Certina

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precio curioso, quieres decir caro?
 
A mi me parece caro...
 
a mi me parece un precio muy razonable para una edicion limitada
 
Edición limitada, reserva de marcha de 80 horas (sistema powermatic, no me preguntes como va jejeje), 10 bares de resistencia al agua (en este tipo de reloj suele ser menos)... yo no le veo lo caro,
 
Edición limitada, reserva de marcha de 80 horas (sistema powermatic, no me preguntes como va jejeje), 10 bares de resistencia al agua (en este tipo de reloj suele ser menos)... yo no le veo lo caro,


Ni yo ;-)
 
Lindo reloj, sobrio, edición limitada, creo que tiene un precio razonable.

Saludos
 
A mi tampoco me parece caro.
 
Y la cajita de madera parece buena.
 
  • #10
Yo le hubiera puesto un armis....pero caro...caro...no lo veo para una edicion limitada por su 125 aniversario.
 
  • #11
Es un pco más caro que otros modelos de certina que están en su mismo nivel , tampoco sabemos que maquinaria lleva , lo encarece el que sea ed limitada y posiblemente la caja también.

Saludos
 
  • #12
buenos días!! me explico que la verdad que adejtivar el precio de "curiosote" queda ambiguo, soy novata y habia pensado que el solo hecho de edicion limitada ya es escusa para encarecer precio en los relojes, a la hora de observar y analizar las caracteristicas de la maquinaria pues ma habeis despejado vosotros las dudas, no es un chollo el precio que son más de las 100.000 antiguas pesetas pero tampoco se sube por la nubes, en fin mejo: No lo veo caro

Estaria bien saber cuanto valen otras piezas de otras marcas con las mismas prestaciones (olvidando lo de edicion limitada)

y Gracias sois un pozo de sabiduria!!!

Saludos y buen domingo!!
 
  • #13
El reloj es bonito, especial por lo de la edición limitada, en general los certinas son de calidad, tengo ds firsch y me encanta darle cuerda, pero para comprar este me gustaría que me lo vendieran por el 50%, saludos
 
  • #14
pues yo tampoco lo veo caro,y menos siendo una edición limitada...¿que tiene de curioso el precio...???::Dbt::
 
  • #15
¿¿¿ caro ????
 
  • #16
El otro día ví un Tissot Powermatic 80 en un CO. El precio era más o menos ese mismo.
 
  • #17
Lo veo bien, elegante, intemporal...y ajustado de precio para ser una edición limitada para los amantes de la marca.
 
  • #18
Es muy bonito y elegante. Y no me parece nada caro, veo mas o menos bien su precio
 
  • #19
Yo ayer también vi ese artículo, el reloj me gusta, pero el precio no me parece una ganga, ni mucho menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie