• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo Elle relojes pedida.

Estado
Hilo cerrado
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, atención al artículo de la revista elle que me ha pasado mi novia sobre relojes de pedida.
Quitando a los IWC y Patek...hay modelos que por muy enamorado que esté, se me planta con eso y me lo pienso.

lostlink.jpg


Creo que un reloj de pedida debe ser lo más atemporal posible, que se supone que es para toda la vida...

Opinen, señores!
 
Creo que un reloj de pedida debe ser lo más atemporal posible, que se supone que es para toda la vida...

Opinen, señores!

Mi mujer me regaló esta belleza como regalo de bodas:

DSC01737.jpg


Pocos modelos se me ocurren más atemporales y al mismo tiempo polivalentes. El que ha escogido los modelos del reportaje no tiene ni idea... Demasiadas marcas de moda y no aparece ni Cartier, ni Rolex, ni Omega o Panerai...
 
Última edición:
Leyendo el artículo, parece que sean relojes para que ella le regale a él, aunque éste a mi me parece clarísimamente de mujer

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


No sé inglés pero parece que tiene un diametro de 34

lostlink.jpg


Yo si tuviera lo que hay que tener (dinero), sin duda regalaría éste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estoy de acuerdo contigo... sin ofender a nadie pero tu te curras una sortija comunmente llamada ANILLACO para la futura y si ella te sorprende (nunca mejor dicho) con un EMPORIO ARMANI... en fin... habemus papam
 
Yo tenía entendido que él regalaba un anillo de pedida y ella (si quiere) correspondía con un reloj.
 
No se quien habra elegido los relojes.... pero madre mia8o:nea:
Me regalan este de compromiso y no vuelvo de la despedida de soltero
lostimage.jpg
 
el reportaje claramente parece "subvencionado" por las marcas de relojes

ainss
 
Eso más que un reportaje, es publicidad directa. Aquí sale el que paga, y no hay más.
 
Leyendo el artículo, parece que sean relojes para que ella le regale a él, aunque éste a mi me parece clarísimamente de mujer

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


No sé inglés pero parece que tiene un diametro de 34



Puede que sea mostrado para en caso de que sea una boda con pluma.

Saludos
 
  • #10
Tengo un amigo (que no anda muy lejos de estos lares) que el "único" incentivo que ve ante su inminente fin es el reloj de pedida:

lostimage.jpg


O no???:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Sin querer ofender al sexo fuerte, si no nos ponemos de acuerdo ni en la peli a ver en el cine, ni en la decoración de la casa, ni en la camisa que te pones o incluso en las gafas, ¿pretendemos que tengan los mismos gustos relojiles?
Como bien ha dicho un compañero, si te cae un reloj de moda con maquinaria china, habemus papa, y pobre de ti que no te lo pongas y en su lugar tengas puesto uno raro que no va con pilas...
 
  • #12
yo ya tengo elegido el mio hace tiempo, ya le e dicho a mi novia que si no cae no me caso :laughing1::laughing1::laughing1: dentro de una economia media / baja con un sobre esfuerzo si me cae este seria el tio mas feliz del mundo, mke parece perfecto para casarse :Cheers:

longines_spirit_03.jpg
 
  • #13
La verdad que algunos son como para no casarse¡¡¡
 
  • #14
Pues muy mal gusto, no me gusta ninguno, supongo que miran mas la marca que la tradicion relojera.
 
  • #15
Atemporal y para toda la vida:

UDt6qTVOQDPSp5y-JwxQc6FzoFZUu8dUrveRO9lOLbGGjNV7Jc.jpg


Saludos


 
  • #16
He visitado el "enlace", y hay de todo, personalmente me gustan:
Patek Philippe, IWC, LOUIS ERARD y poco mas, ¿y el clásico ROLEX para dama?. Un saludo
 
  • #17
Un reloj estupendo, una pena que esté descatalogado. Siempre me ha tentado cuando lo he visto en el fcv, aunque escogería el dial blanco, porque tengo la mayoría negros.
 
  • #18
Pues si, claramente solo sale el que ha pagado..... vamos, que rigor poco.
 
  • #19
Perdón por favor, pensaba que el reloj era para ella, yo aceptaría de muy buen grado un "clásico PANERI", NO LES DEN IDEAS "QUE CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA", Un regalo de ese nivel ha de ser con opción a cambio o devolución. Un saludo a todo el foro.
 
  • #20
Con los nervios me equivoque en la palabra "PANERAI". Disculpar
 
  • #21
Está claro que la persona que ha escrito el artículo no está habitualmente por aquí. Dios bendito que malas propuestas.
 
  • #22
Sin comentarios.
lostimage.jpg
 
  • #23
Pues yo le he dicho a la mia que no quiero que me compre nada,que ya tengo bastante regalo con tenerla a ella a mi lado...:-P
Ahora...no sé si me hará caso cuando se le mete algo en el coco...:pardon::-P
Y para ella lo tiene claro,no le dicen gran cosa los relojes,los ve complementos...eso si,las joyas es su perdición.

Pues el Chopard me gusta...:whist::
 
Última edición:
  • #24
Leyendo el artículo, parece que sean relojes para que ella le regale a él, aunque éste a mi me parece clarísimamente de mujer

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


No sé inglés pero parece que tiene un diametro de 34



Puede que sea mostrado para en caso de que sea una boda con pluma.

Saludos

Puede, la verdad es que no lo había pensado ::bash::
Pero con un diametro de 34, además de pluma, enclenque :laughing1:
 
  • #25
lostlink.jpg


Al que no le guste este reloj que levante la mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie