• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

articulo de revista

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morgazh

Morgazh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
He leido este miniarticulo, que me ha parecido interesante, sobre todo para neofitos como yo, así que comparto el enlace, espero no incumplir ninguna norma del foro al hacerlo.
Espero que os resulte interesante, no es mucha cosa...
Saludos

[COLOR=black !important]
[/COLOR]​
lostlink.jpg

[COLOR=black !important]
[/COLOR]
 
Última edición:
La foto que han usado para el artículo es una pasada, Gracias por compartirlo!
¿alguien sabe quien es el autor de dicha foto?

Un saludo
 
EL artículo la verdad es que no vale mucho. Se nota que lo ha escrito alguien que no tienen ni idea de relojería y ha hecho corta y pega de lo poco que ha entendido... La verdad, me fastidian bastante este tipo de artículos que tratan de acercar una materia, la que sea, a un neófito y lo hacen desde la ignorancia y la falta de rigor, desinformando aún más.
 
Qué gran foto, sí señor!
 
Evidentemente, para un foro de relojes, el artículo se queda corto. Pero como extracto de una llamada de atención hacia el tema puede valer (éste y otros muchos). Yo creo que en ésto de la relojería nadie sabe todo de todo y un foro puede ser un pozo de sabiduría a llenar con todas las facetas de esta industria y afición.
La reflexión es...¿sabe siquiera el común de los mortales sobre la existencia de las cuatro emblemáticas casas que se citan?
Y nosotros....¿queremos, en materia relojera, seguir siendo comunes entre los mortales?

Nadie nace aprendido mas como todo en esta vida; es una cuestión de interés, sencillamente.
 
Coincido con la foto, me parece muy buena.
 
EL artículo la verdad es que no vale mucho. Se nota que lo ha escrito alguien que no tienen ni idea de relojería y ha hecho corta y pega de lo poco que ha entendido... La verdad, me fastidian bastante este tipo de artículos que tratan de acercar una materia, la que sea, a un neófito y lo hacen desde la ignorancia y la falta de rigor, desinformando aún más.
Bueno entonces te tienes que pasar el dia fastidiado , porque estamos en el pais en que cualquiera es capaz de hablar de lo que sea sin tener ni idea y para muestra solo hace falta ver la tele que los que ayer comentaban economia hoy son expertos en explosivos.
 
El artículo es muy básico, pero como introducción al mundo de la relojería está bien


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bueno entonces te tienes que pasar el dia fastidiado , porque estamos en el pais en que cualquiera es capaz de hablar de lo que sea sin tener ni idea y para muestra solo hace falta ver la tele que los que ayer comentaban economia hoy son expertos en explosivos.

Pues sí, así estamos...

Cualquiera lee un artículo de estos y ya se cree que sabe algo de relojes y va por ahí contando que los rubíes "amortiguan" y que los relojes de mujer son mucho más caros que los de hombre porque los calibres "son más finos". Y encima alguien habrá cobrado por este despropósito... en fin...

Y lo peor es que la prensa especializada no es mejor, aún recuerdo el mítico artículo de Jesús Álvarez sobre rolex en cierta publicación de relojes y lo que nos reímos, y algún forero (creo que Guancho) hasta escribió a la revista y le contestaron básicamente que bueno, que eso es lo que había, que no iban a exigir ningún nivel... o el que comentábamos hace unos días en los que en otra publicación especializada se afirmaba que en los 60 seiko exportaba más volumen de ventas que toda la industria relojera suiza...
 
  • #10
Bueno, ya dije que el articulo no era mucha cosa..podría servir como mini-introduccion a algo...o parece que ni eso... Por lo que pone creo que la revista es GQ, que no tengo ni idea de lo que es...Ja ja. Al menos la foto ha gustado...algo es algo!!
 
  • #11
Bueno no está mal,a los muy entendidos les puede parecer básico,a mí me ha parecido correcto
 
  • #12
La foto es de diez, la tomo prestada jejejej, el artículo, bueno es lo hay.
 
  • #13
Lo único que me ha gustado ha sido la foto,una maravilla por lo otro sin palabras
 
  • #14
El artículo es correcto y adecuado para el público al que va dirigido y teniendo en cuenta la finalidad que persigue. El mismo autor deja bien claro que es para "nivel de usuario básico".


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #15
Lo que está claro es que los dos que responden no son foreros:laughing1:
 
  • #16
Artículo frívolo, en línea con lo que se publica en GQ, una revista de anuncios de ropa que cuesta 3 euros en vez de ser gratis.
 
  • #17
Joé con la foto, menudo éxito!!:laughing1:
 
  • #18
Lo único que me gusta es la foto... Me recuerda a "La guerra de los botones" (Quizá alquien recuerde aquella película de niños...).
 
  • #19
Lo único que me gusta es la foto... Me recuerda a "La guerra de los botones" (Quizá alquien recuerde aquella película de niños...).

Si te gustó, te recomiendo el libro original de Louis Pergaud, muuuuucho mejor.
 
  • #20
La foto es genial
 
  • #21
Excelente foto, es lo mejor del artículo. saludos
 
  • #22
Vamos se ha roto la cabeza el del artículo, vaya firma....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie