Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Articulo de prensa, (Ya nadie arregla nada, mucho menos los relojes») - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Articulo de prensa, (Ya nadie arregla nada, mucho menos los relojes»)

.Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy interesante y tan real como la vida misma, gracias por la aportacion

como decia un antiguo profesor que tenia en EGB " se estan prediendo los valores"

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Una bonita entrevista que me ha sabido a poco. Me habría gustado que el entrevistador entrara más a fondo, pero claro, eso ya no nos interesa más que a unos cuantos.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todavía quedan algunos que siguen arreglando relojes tal como el Sr del artículo, pero como bien dice cada vez quedan menos y es más difícil encontrar un buen relojero fuera de los SAT de las distintas marcas y la verdad que considero que es una pena sobre todo al recordar mis tiempos de infancia y juventud en la que podías encontrar un relojero competente casi en cada barrio de mi ciudad.

Saludos

spidirr está desconectado Forer@

Predeterminado

Una entrevista entrañable. Me quedo de la entrevista con la siguiente frase "Yo lo siento, pero no hay reloj más bonito que el tradicional, el clásico. Todo lo demás me sobra. Fino, bonito y que dé la hora puntualmente. No más."

Un saludo y gracias por el enlace.

inmato está desconectado Novat@

Predeterminado

eso es lo que nos toca en estos tiempos aplicable a todo tipo de efectos para arreglar, en algunos sitios son meros cambiadores de piezas,,,,,,,,ya nadie arregla sólo cambia.....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    no se, a mi no me parece real... pero bueno

Salutes

Eso quisiéramos muchos que no fuese real, pero es la realidad de muchos de nosotros reparadores de pueblo, estamos quedando para cambiar pilas, como bien dice el entrevistado, reparamos algún que otro reloj, mas por el valor sentimental, que por el valor de la pieza misma.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante reflexión sobre la sociedad de consumo, en casa tuvimos una Elbe en blanco y negro que se reparaba una y otra vez por poco dinero, siempre muchísmo menos de lo que costaba una nueva. Hoy en día es más barato comprar una nueva, está así diseñado. Saludos!

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Galy Ver mensaje
    Eso quisiéramos muchos que no fuese real, pero es la realidad de muchos de nosotros reparadores de pueblo, estamos quedando para cambiar pilas, como bien dice el entrevistado, reparamos algún que otro reloj, mas por el valor sentimental, que por el valor de la pieza misma.
    Lo que ocurre es que vivimos en un mundo mágico de Relojes Especiales... Que somos unos frikis vamos. La mayoría de la gente no ve los relojes como nosotros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo