Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: "Artículo de gama alta" - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto no es ni más ni menos que el bla bla bla de los tocacojones de la prensa que cuando no tienen que decir se inventan las cosas sin cuidar el rigor de sus noticias.
    El hublot que exibe es un classic 25mm cuarzo que vale 1350 euros nuevo,lo del cambio de pila en Suiza es mentira,y creo que lo del hublot de plástico mientras te reparan el reloj ahora na de naaaaaaaaaaaa,o sea una hhartaaaaaa de mentiras para ensañarse con la de turno,y envenenar a la opinión de sus lectores.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

patito de goma está desconectado Milpostista

troneras está desconectado Novat@

Predeterminado

Tenemos los periodistas que nos merecemos en función de los políticos que nos gobiernan.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por troneras Ver mensaje
    Tenemos los periodistas que nos merecemos en función de los políticos que nos gobiernan.
    Y todo lo demás va en consonancia,sea cual sea la ideología... no hay nivel!!!
    Última edición por Chihiro; 28-feb-2012 a las 17:22 Razón: ortografía
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje
    No hace mucho que salió en el foro el tema del Hublot de Soraya Sáenz de Santamaría (aunque en aquella ocasión fue para cuestionar su autenticidad) y hoy acabo de leer este titular que quisiera compartir con vosotros: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20120227.html
    No estoy seguro de si se trata un publireportaje de la marca, pero a mí me ha hecho sentirme importante comparandolo con lo que llevo hoy en mi muñeca.
    Por cierto, eso de la copia de plástico es verdad?
    Lo de la "copia" de plástico no es exacto. Hace años cuando se entregaba el reloj Hublot en garantía para revisión se entregaba uno en plástico inyectado que tenía una S. Este reloj era el Hublot Service Watch y debía ser entregado una vez llegaba el reloj. Lo que pasa es que muchas joyerías en atención a sus clientes no reclamaban el reloj y por tanto los clientes consideraban que era un reloj añadido bien como detalle o bien que entraba en la puesta a punto/revisión de su reloj.
    Esto hizo que posteriormente el Hublot Service Watch se llegase a entregar junto con el primero.
    Ha llegado incluso a ser con el tiempo un reloj buscado por ciertos coleccionistas llegando a cotizarse en el mercado de "caprichosos" pues hoy en día no se da este reloj.
    Última edición por wantedwatch; 28-feb-2012 a las 19:06
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que se comenta. Si sobre relojes aquí se sabe más que nadie en este país y llegamos a leer delicias de este calibre, qué no estaremos leyendo y cryéndonos por ahí sobre otros temas?
    Es una pena que haya periodistas obligados a escribir un artículo diario antes del cierre, manque sea inventado...
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un classic de oro y acero desde hace unos 13 años y me acabo de enterar que me deben un segundo!!!

En serio, de la copia ná de ná, sobre el reloj, comodísimo y duro, (que lleva tralla), y sobre la pila, la próxima se la cambio yo, jeje...

Ah! y sobre los periodistas... pues supongo que será el típico becario que tendrá que escribir un artículo de XX palabras para ya, que cerramos la edición y no tenemos nada...

MERO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12