Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: "Artículo de gama alta" - Foro General

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado "Artículo de gama alta"

No hace mucho que salió en el foro el tema del Hublot de Soraya Sáenz de Santamaría (aunque en aquella ocasión fue para cuestionar su autenticidad) y hoy acabo de leer este titular que quisiera compartir con vosotros: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20120227.html
    No estoy seguro de si se trata un publireportaje de la marca, pero a mí me ha hecho sentirme importante comparandolo con lo que llevo hoy en mi muñeca.
    Por cierto, eso de la copia de plástico es verdad?
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Perdón por "clumniarla" en mi post. jajajaja

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni valen entre 4 y 5.000 euros, no te dan uno de plastico junto con el original.
    Lo sé de buena fé porque compré dos hace unos años en un concesionario oficial (uno para mi mujer y otro para mi, que seguimos usando y tan felices por muchos detractores que tengan)

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juer, que tengas que enviar el reloj a cambiar la pila...

Hay muchas diferencias entre la portavoz del Gobierno central, la vicepresidenta Soraya Saenz de Santa María (PP) y quien ostenta estas mismas funciones en el gabinete del Ejecutivo vasco, Idoia Mendia (PSE). Las ideológicas pueden ser las más evidentes. Pero también existe un curioso punto de coincidencia. Ambas lucen en su muñeca izquierda el mismo modelo de reloj, y no es un 'peluco' cualquiera. Este tiene su historia. «El placer de llevarlo justifica el orgullo de poseerlo», puede leerse en la publicidad del fabricante.
    Se trata del modelo 'Classic' de la marca suiza Hublot. Un artilugio de gama alta que en España hizo popular el entonces banquero Mario Conde cuando en 1987 asaltó la presidencia de Banesto y se convirtió en la representación humana del éxito profesional. Su cabellera planchada y saturada de fijador, sus trajes a medida y aquel, entonces extraño, reloj que paseaba por todas las portadas de periódicos y revistas nacionales hicieron furor. El fondo negro de su caja, la mezcla del acero y el oro, la unión de ambos materiales con tornillos de titanio y sobre todo su delgadísima pulsera de caucho negro se han convertido ya en un clásico de la industria relojera. La elección del nombre -Hublot es ojo de buey o ventanilla, en francés- fue acertada.
    No es un reloj barato precisamente. La versión que usa Sáenz de Santa María (acero en tamaño cadete) cuesta en torno a los 4.000 euros, y la de Mendia (acero-oro en tamaño señora), unos 5.000 euros. Su diseñador, Carlo Crocco, lo concibió en 1980 con la idea de sacar al mercado un reloj 'comodín'. Un reloj capaz de ser lucido de igual forma por un hombre o por una mujer y de resultar elegante con una ropa sofisticada o con un atuendo informal.
    La compañía fabricante de este reloj, la firma suiza MDM Geneve, ha rodeado a este reloj de una liturgia muy personal. Así, cada propietario recibe junto al original una unidad similar -no idéntica pero sí parecida- fabricada en plástico. ¿Por qué? Cambiar la pila que mueve la maquinaria del Hublot es una tarea exclusiva que el fabricante se ha reservado y que no es posible realizar en otro lugar. La operación, ida y vuelta del reloj, tarda un par de semanas. «Esta copia -informan al comprador cuando adquiere el Hublot Classic- es para que usted no lo eche tanto de menos cuando lo mande a cambiar la pila».

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo leyendo este tipo de articulos llego siempre a una misma conclusion, hasta que punto debemos creernos informaciones sobre guerras, accidentes, politica o todo tipo de temas serios si el que los escribe tuviera la misma envergadura intelectual que el autor de ese articulo, yo suelo hablar solo de lo que se, de lo que no se, me callo y aprendo, pero que un fulano cobre por inventarse esa gilipollez, lo publiquen y lo firme es impresionante de verdad.

balarma está desconectado Forer@

Predeterminado

tienes razón moonrider...es un artículo bastante zopenco....
    si te sientas frente al río el tiempo suficiente,verás los cadáveres de tus enemigos flotar en él.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo del cambio de pila es paea troncharse.
    Y a modo de información:hace muuchos años que Hublot saco un reloj de sustitucion mientras se reparaba el propio en su ST,no por cambiarle la pila.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Yo leyendo este tipo de articulos llego siempre a una misma conclusion, hasta que punto debemos creernos informaciones sobre guerras, accidentes, politica o todo tipo de temas serios si el que los escribe tuviera la misma envergadura intelectual que el autor de ese articulo, yo suelo hablar solo de lo que se, de lo que no se, me callo y aprendo, pero que un fulano cobre por inventarse esa gilipollez, lo publiquen y lo firme es impresionante de verdad.
    Es un buen ejemplo de la mirada crítica con la que hay que informarse.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jueeerr con los escribidores, que si "artilugio de gama alta", que si "fábrica te da uno de plástico" para que no lo eches de menos

vamos, todo el artículo un chiste o un desprecio a los lectores.

Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es increíble. Parece que estemos en la España mediaval, jejeje. Vaya periodistas de pacotilla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo