• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo de Bloomberg que explica por qué Montblanc hace relojes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me parece un artículo muy interesante, e ilustrativo.

lostlink.jpg


Pues sí, les vá muy bién, vendiendo relojes... de hecho la venta de relojes representa ya el 20% de su facturación y sigue incrementandose :hmm:
 
Pues sí y vendiendo en China, que está de moda, despues de todo hay 50 millones de chinos con almenos un millón de euros..............
 
Buen artículo, me quedo con el final:

“Watches are not just about telling the time -- they’re also a jewelry item and therefore a subtle way to display” wealth and style, said Tory Frame, U.K. head of consumer products at Bain & Co. “With pens, there are substitutes now and people maybe aren’t writing as much as they used to.”
 
No me hace falta leer un artículo de Bloomberg para saber porqué una marca de veteasabertuqué se pone a estampar su logo en un dial... porque piensan que dará dinero.

Idem con marcas de calzoncillos (CK) y otros modistillos o complementos de moda, marcas de bolsos (LV), marcas de coches (lo digo, tengo un Mercedes Manufaktur) o motos, marcas de joyería (Tiffanys), marcas de juguetes (Lego), marcas de (lo que quieras poner)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie