Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Artículo de Bloomberg que explica por qué Montblanc hace relojes. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Artículo de Bloomberg que explica por qué Montblanc hace relojes.

Me parece un artículo muy interesante, e ilustrativo.

http://www.bloomberg.com/news/2011-1...na-growth.html

Pues sí, les vá muy bién, vendiendo relojes... de hecho la venta de relojes representa ya el 20% de su facturación y sigue incrementandose

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí y vendiendo en China, que está de moda, despues de todo hay 50 millones de chinos con almenos un millón de euros..............

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Buen artículo, me quedo con el final:

“Watches are not just about telling the time -- they’re also a jewelry item and therefore a subtle way to display” wealth and style, said Tory Frame, U.K. head of consumer products at Bain & Co. “With pens, there are substitutes now and people maybe aren’t writing as much as they used to.”

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me hace falta leer un artículo de Bloomberg para saber porqué una marca de veteasabertuqué se pone a estampar su logo en un dial... porque piensan que dará dinero.

Idem con marcas de calzoncillos (CK) y otros modistillos o complementos de moda, marcas de bolsos (LV), marcas de coches (lo digo, tengo un Mercedes Manufaktur) o motos, marcas de joyería (Tiffanys), marcas de juguetes (Lego), marcas de (lo que quieras poner)...