• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artic 24h Poljot

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues por fin me he decidido. Después de un par de intentos de que me lo trajeran diréctamente de Rusia(salía más caro que en internet) y en un ataque de CRI se lo he pedido a Julian Kampmann. Espero tenerlo la semana que viene. Intentaré colgar fotos y contaros algo de las impresiones que me da cuando me llegue, de momento os pongo esta foto de catálogo.

Por cierto si empiezo a llegar tarde a los sitios ya sabeis porque es:)

Saludos.


lostimage.jpg
 
muy bonito!!! yo tengo un par de rusitos y estoy absoolutamente encantado con ellos.
seguro que serás puntual (o casi casi casi)
 
Muy bonito...Enhorabuena. Son maquinarias muy robustas...
 
Es chulo y se ve elegante, hay relojes resus estupendos.
yo tengo un Poljot de 24 horas de carga manual acabado en PVD y es un reloj que me gusta y funciona correctamente.

A disfrutarlo cuanto antes :ok¡

lostimage.jpg
 
Muy bonito ese ruso, si señor.

Te felicito por tu compra.

Un saludo.
 
Es muy majo, si señor. Esperamos esas fotos :ok¡
Saludos.
 
Pues esas fotos y en horabuena!
 
Es muy bonito, al decir verdad es uno de los GMT mas "de vestir" que e visto, lo unico que no me gusta, y no nadamas de este sino de todos los relojes que lo hace, es que las letras escritas en e Dial (Poljot, Arctic, 17 Jewels) esten como en un cuadro aparte, nunca me a gustado :-P, fuera de eso el reloj es perfecto, muy buena compra saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie