• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artesanos

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Por lo que estamos viendo, en el foro existen un grupo de compañeros, artesanos, manitas, profesionales, que nos pueden facilitar porque nos los venden, sus artículos, correas, hebillas, etc.
Creeis, y también me dirigo a los moderadores, que se podria crear una sección para este grupo de compañeros, o incluirlos en la de "Tiendas", y que nos puedan ofrecer sus productos. Asi no habria que ir buscando o enterándose por casualidad de quienes son a través de hilos que se van publicando por compañeros que les han comprado/encargado algo. ¿Que os parece?
 
Puede ser una buena idea, yo la apoyo y espero que muchos compañeros tambien para que pueda realizarse.
 
:clap::clap::clap:Completamente deacuerdo compañero.:clap::clap::clap:
 
En mi modesta opinion y desde mi, mas modesta aun, implicacion en el tema, seria como crear un barrio de artesanos en la ciudad de los relojes. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, un barrio es un ghetto por definicion y sin embargo el hecho de que todos estemos juntos es una buena idea a la hora de encontrarnos.
Muchas veces he puesto alguna correa en el foro general para mostrarla, sin intencion de venderla y me he sentido extraño pensando en si alguien se podria molestar o pensar que estaba haciendo negocio. El ultimo caso ha sido el de la hebilla de Golipo, he acabado vendiendo la correa y la hebilla solo para que supierais que habria mas y que si os interesaba estaba, estabamos, dispuestos a hacer mas. Ha preguntado mucha gente por el precio y por alternativas y eso si que no se puede poner en el foro, asi que tras consultar a Golipo hemos acabado poniendola en compraventa para evitar hacerlo en el foro general.

Si eso hubiera ocurrido en el foro de artesanos no habria habido problema, pero a lo mejor mucha gente no se hubiera enterado de la maravilla de hebilla que hizo Golipo nunca a no ser por el boca a boca...

Los que me conocen saben que no gano dinero con mis correas, gano amigos. El dinero que obtengo es para comprar mas piel o alguna cosa rara sin desviar fondos de casa que no esta la cosa para ir haciendo dispendios. Me considero mas un manitas que un artesano y mi motivacion es mas hacer sonreir a laguien que que un dia mi obra acabe en una vitrina.

En cualquier caso y si no es una forma de separar sino de agrupar, por mi, adelante.
 
Pues ves, yo no sabia que tu hacias correas, como manitas o como afición o como sea, de haberlo sabido podria haber recurrido a ti en alguna ocasión, como he hecho con el compañero OrientPower, porque me enteré que también hacia correas. Sigo opinando que seria una buena opción conoceros de alguna manera. No se cual puede ser la opinión de los moderadores y si seria o no factible, a lo mejor no lo consideran por algún otro motivo o figura en estatutos o reglas del foro, lo desconozco.
 
Estoy totalmente de acuerdo.
 
Pues yo apoyo la idea..me parece muy interesante...a ver si es posible sacarla adelante..espero que no vaya contra ninguna regla de funcionamiento del foro..vamos a esperar..
 
Yo también apoyo la idea
 
No me parece mala idea, por aquí hay mucho talento anónimo asi que démosle nombre.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie