• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte y reloj.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Increíble, para mi que soy un zote con el dibujo, me resulta algo asombroso!!!
Lo he visto tres veces seguidas....
No me canso!!!
 
Muy avispados los de AVI-8 con la publicidad. Si no se tienen millones para contratar al famoso de turno, se contrata a un artista del YouTube. Y ahora los seguidores del artista van a conocer la marca AVI-8, y los seguidores de la marca o aficionados a los relojes van a conocer al artista. Win-win.

Edit: antes ya había pintado un reloj, un Elektronika ¿no?

 
Última edición:
Es bastante mas guapo el dibujo que el reloj
Y mejor el artista que lo pinta que el que lo diseño

Gracias....entretenido

Saludos
 
Alucinante, yo, que soy incapaz de dibujar los dos lados de una botella y que parezcan los lados de una botella.
 
Impresionante ver cómo va cobrando vida poco a poco...

Yo que no paso del 6 y el 4 jajaja
 
Un fenómeno, parece real
 
Una maravilla, que control.
 
  • #10
Yo que soy incapaz de dibubar ni un palote que ñarezca un palote, cuando veo un despliegue asi solo mq queda admirarlo.... y morieme de envidia, claro.
Saludos.
 
  • #12
Impresionante!
 
  • #13
Realmente impresionante. Y el hecho de que gran parte se haga con el típico stabilo point, aun más.
 
  • #14
Vaya pasada, da ganas de recortarlo y ponertelo en la muñeca
 
  • #16
Espectacular!!
 
  • #17
A eso lo llamo yo saber dibujar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie