Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Arte sobre Arte: Los esmaltes de JLC - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Arte sobre Arte: Los esmaltes de JLC

Os pongo un enlace a un artículo escrito por Jaw, miembro de JLC en ThePurists en relación al esmaltado de los reversos, sus características y resultados.

Ya supondreis que los precios son astronómicos, pero están bien justificados.

http://www.watchprosite.com/show-for...i-302746/s--8/

Aquí un ejemplo:

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...joder, que nivelazo de relojes...ese reverso es la leche, por lo visto le puedes pedir hasta una foto del perro o lo que quieras...

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Por supuesto, una pasada en todos los sentidos, pero no veo yo que un reloj sea el sitio adecuado para estas expresiones artísticas

Con la que constituye el relós en sí mismo me basta
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante. Tengo un libro catálogo de la marca y había visto los grabados de iniciales y cosas asi... pero semejantes obras de arte, aunque no sean en el sitio más apropiado. Im- presionante

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Fascinante el trabajo del esmaltador. Me parece de las artes mas dificiles en relacion con los relojes. Eso sí es arte+tecnica= wowowow

Saludos

PD : Se me olvidaba. En el articulo hace referencia a las pinturas de Alfons Mucha. Recomiendo este museo a quienes visiten Praga y esten interesados en el art nouveau

http://www.mucha.cz/index.phtml?S=home&Lang=EN
    Última edición por 4800s; 29-ago-2007 a las 18:55

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi mente están cobrando fuerza los Jaeger desde que estuve viendo en Santander unos y la verdad que no pude pestañear al ver la calidad y la belleza del reloj. Esas fotos son un muestra del buen que hacer relojero. SOBRESALIENTE. Gracias por las fotos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Impresionante. Tengo un libro catálogo de la marca y había visto los grabados de iniciales y cosas asi... pero semejantes obras de arte, aunque no sean en el sitio más apropiado. Im- presionante
    Por cierto que el catálogo esta bastante bien, me lo dieron el el CI hace unos dias, me recordó al de IWC..Se veía, si recuerdo bien, a los 2 esmaltadores que tienen en plantilla. Eso sí, todavía no salen las novedades de Basilea de este año...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son de increible elegancia los JLC Reverso esmaltados en su trasera...delantera Y ciertamente la estética art deco es la mas adecuada para esa belleza, que ambos compartimos

Un abrazo PET y gracias

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

El Reverso en mi caso es una asignatura pendiente. Maravilloso trabajo con el esmalte, no es lugar? bueno tampoco un encendedor y Dupont debe su fama a sus trabajos con laca china, por cierto por pura casualidad ya que ellos buscaban un plaqueador no un lacador, todo por un error tipográfico.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    El Reverso en mi caso es una asignatura pendiente. Maravilloso trabajo con el esmalte, no es lugar? bueno tampoco un encendedor y Dupont debe su fama a sus trabajos con laca china, por cierto por pura casualidad ya que ellos buscaban un plaqueador no un lacador, todo por un error tipográfico.
    Oño, no conocia ese dato, genial verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo