• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte, relojes y mujer.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



2010_0723AB.jpg


lostimage.jpg


2010_0813AB-1-1.jpg


lostimage.jpg


2010_0814AA-1.jpg


lostimage.jpg


¡Feliz semana!

swiss
 
Ese PAM te queda estupendo.
Un saludo JR, y como siempre un 10!! :ok::
 
Una vez mas un hilo lleno de elegancia y sensualidad de la mano de tus bellas modelos, por no hablar del PAM y su correa….:worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo. :ok:::ok:::ok::

PD: La rata ha vuelto a pulsar las teclas, ha tardado poco :-(( :-((
 
JR, vas a ser el culpable de que un día de estos acabe con un 312 en mi muñeca!! ;-)
La JV le queda genial!!! :ok::

Disfrútalo por muchos años!! Yo, de momento, te seguiré teniendo envidia, y no sólo por las chicas (que también) ;-):-P:D SALUD!!!
 
Creo que compartimos el gusto por las orientales...... y por los Pam.
 
buen post

saludos
 
Estupendo post JR, la combinación de la JV con el 312 es impresionante.

Un saludo
 
Swiiiiiiiiissssssss, que requetebien te quedan los peques!!!!!!!!!, siempre te luces con tus hilos!!!!!!!
Un gusto exquisito para variaaaaaaaaaaaaaaarr!!!!!!!
 
  • #10
Buenos días swiss made, excelente hilo, lleno de belleza femenina y bellena paneristi... Y buena música, como no...
Gracias otro día más swiss made, ¡¡¡¡ y que se mueran los feos y las ratas !!!!!!
 
  • #11
Buenos días y gran post JR, se ven preciosas esas dos piezas tuyas. Slds.
 
  • #12
Juer, pero que bonito es ese 312 Swiss...la correa es la Jules Verne?
El post y las chicas, pues como siempre...guapérrimas...
 
  • #16
Estupendo post JR, la combinación de la JV con el 312 es impresionante.

Un saludo

Pues la combinación 177 + 210 tampoco es moco de pavo ;-) Que pases un día estupendo, Unai :ok::
 
  • #17
Buenos días swiss made, excelente hilo, lleno de belleza femenina y bellena paneristi... Y buena música, como no...
Gracias otro día más swiss made, ¡¡¡¡ y que se mueran los feos y las ratas !!!!!!

Camarón es el más grande. Si salgo fuera del país, llevo su música en la maleta. Sentir nostalgia de España cuando estás lejos es mi forma particular de "hacer la mili" ;-)
 
  • #18
Swiiiiiiiiissssssss, que requetebien te quedan los peques!!!!!!!!!, siempre te luces con tus hilos!!!!!!!
Un gusto exquisito para variaaaaaaaaaaaaaaarr!!!!!!!

Siempre tan afectuosa mi querida amiga Aurora. Un beso, maja... y feliz martes :ok::
 
  • #19
¡Feliz semana! Da gusto empezarla con las bellezas que nos presentas :) ¡Gracias!
 
  • #20

Hombre, JR, con ese título como para no pinchar y ver tu post...;-)

Muy bonito, como siempre, y muy interesante ese Fortis, del que estoy esperando me cuentes su historia y me expliques unas cosillas...;-)

Un abrazo.
 
  • #21
bonitos relojes pero...Quien es la de la foto?
 
  • #22
Buffff, entre esa correa JV + el PAM y la combinación de la inocencia con los tatuajes de la señorita, tu post es algo así como un........

SUBIDÓN!!!!!!!!!

Por cierto, ese FORTIS es una auténtica pasada...
 
Última edición:
  • #23
Me uno a la felicitación por el post.
 
  • #24
Muy bueno Swiss, tienes un duo relojeril fantástico, y tus chicas, bellas como siempre.

Salud y suerte.
 
  • #25
buena colección te estas montando, buenas fotos.... pero no se como besar a esa chica, que hacer con la lengua?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie